|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo llegué a conocer HTCMania.
Buenas, acabo de darme de alta y ya he participado en algún foro. Perdonad mi mala educación pero he entrado a saco sin presentarme. Pido disculpas. Aquí es donde tenía que haber dejado mi primer post.
Aquí va un pequeño relato de cómo llegué a conocer HTCMania. Espero que sirva de presentación. Sigo desde hace años esta web porque me ha ayudado mucho con sus tutoriales a flashear roms, rootear, liberar, etc. Quizás entré de rebote porque mi primer smartphone fue un HTC Desire. Pero la web es mucho más que cosas para un HTC. Eso lo aprendí pronto. Tanto me gustó esta web que la usé para flashear MIUI en mi viejo Derire. De ahí pasé a conocer Xiaomi. Y qué mejor para un amante de MIUI que un terminal Xiaomi. Así que ahora tengo un Redmi 1S. Venía con MIUI5 y lo he cambiado a MIUI6. Aunque esta semana pasaré a MIUI7 gracias a uno de los post de este foro. Por ahora eso es todo. Seguimos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ @joselpozuelo
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿Vosotros que lleváis más tiempo aquí sabéis dónde encontrar un artículo que hable de la historia de esta web? Inicios, etc.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @joselpozuelo:
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ahora me toca a mí felicitar a un para de nuevos usuarios, jejeje.
Por cierto, he estado navegando por el foro y es INMENSO!! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo siendo el último miembro?
A ver si llega un novato (jejeje, como si yo no lo fuera) al que pueda dar la bienvenida!! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero escribir 50 con ton y son no es cosa de un día. Llevo 30 mensajes y estoy agotado.
Espero que no me toque el concurso de hoy. Suerte al/la ganador/a!! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
BIenvenido!
Sorprende que alguien con tanto recorrido en Android como el que cuentas, no tuviera una cuenta en este foro!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a casa @joselpozuelo:
||||||
|