|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ROM con soporte para MIRACAST integrado?
Saludos:
![]() Maldita la gracia ![]() Y según leo en XDA-developers, tiene el hardware necesario para ello Código:
The proper hardware is there on the tablet (the dual 2.4 and 5ghz WiFi radios), just no software support. ![]() ![]() ![]() Me interesa Miracast por el enlace directo (WIFI-DIRECT) que crea entre el dispositivo movil y la TV (o proyector), cosa que creo que el Chromecast no lo hace. Por eso mi pregunta: Sabeis de alguna ROM que haya implementado el software para utilizar MIRACAST? Gracias y un saludo NOTA: Lo he probado con mi móvil LG G3 y funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chromecast, necesita si no me equivoco una red Wifi...creo que no permite Wifi direct...y para mí eso es indispensable :-(
|
|
||||
|
||||
Pensaba comprarme una Nexus 9, y esta limitante me esta haciendo replanterme la idea de adquirir este dispositivo. Han encontrado alguna solución?.
En este mismo foro, se menciona una solución basada en la edicion de un archivo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18060401). Amigo Nuki, te agradecería si pudieras probarla y comentarnos que tal te fue, o si por el contrario, ya conseguiste otra solución. Gracias y saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|