|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación tweaks build.prop específicos para m1 note
I N T R O D U C C I Ó N
Todos sabemos la mejoría que puede suponer un tweak adecuado en el build.prop. Lo que muchos no saben es que o bien algunos de ellos no funcionan o son distintos para cada dispositivo. El objetivo de este hilo es ir añadiendo y descartando tweaks para optimizar nuestro teléfono. Esto, obviamente, no es la panacea, y si por ejemplo un teléfono tiene 512 mb de RAM jamás va a funcionar como un Nexus 6, por muchos tweaks que metamos en el build.prop. T W E A K S · B U I L D . P R O P · E F E C T I V O S Código:
Tweaks que son placebo #Mejora de la calidad de video ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; ro.media.enc.hprof.vid.fps=30 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 #Girar la pantalla en todas direcciones windowsmgr.support_rotation_270=true #Incrementar Caché Dalvik dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m dalvik.vm.heapsize=512m #Mejorar rendering usando GPU debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.egl.profiler=1 debug.egl.hw=1 debug.composition.type=gpu #Español desde el inicio persist.sys.timezone=Europe/Madrid persist.sys.country=es persist.sys.language=es #Mejorar calidad de imagen de la cámara y de fotos panorámicas ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.panorama.defres=3264x1840 ro.media.panorama.frameres=1280x720 #Mejora del streaming media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-rtsp=true media.stagefright.enable-record=true #Menos escaneo de wifi wifi.supplicant_scan_interval=300 #Deshabilitar logcats logcat.live=disable #Deshabilitar chequeo de JNI ro.kernel.android.checkjni=0 Por supuesto, la ayuda de quien sea, haciendo la aportación que sea, dirigiendo al post que sea o publicando la opinión que sea se agradece y se valora, ya que contribuye, en mayor o menor nivel a mantener el desarrollo de este teléfono.
Última edición por luiseteyo Día 22/02/15 a las 17:33:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue algo para mejorar el audio del altavoz que es penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tweaks placebo? Entonces no mejoran lo que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
i n t r o d u c c i ó n
todos sabemos la mejoría que puede suponer un tweak adecuado en el build.prop. Lo que muchos no saben es que o bien algunos de ellos no funcionan o son distintos para cada dispositivo. El objetivo de este hilo es ir añadiendo y descartando tweaks para optimizar nuestro teléfono. Esto, obviamente, no es la panacea, y si por ejemplo un teléfono tiene 512 mb de ram jamás va a funcionar como un nexus 6, por muchos tweaks que metamos en el build.prop. t w e a k s · b u i l d . P r o p · e f e c t i v o s Código:
tweaks que son placebo #mejora de la calidad de video ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; ro.media.enc.hprof.vid.fps=30 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 #girar la pantalla en todas direcciones windowsmgr.support_rotation_270=true #incrementar caché dalvik dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m dalvik.vm.heapsize=512m #mejorar rendering usando gpu debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.egl.profiler=1 debug.egl.hw=1 debug.composition.type=gpu #español desde el inicio persist.sys.timezone=europe/madrid persist.sys.country=es persist.sys.language=es #mejorar calidad de imagen de la cámara y de fotos panorámicas ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.panorama.defres=3264x1840 ro.media.panorama.frameres=1280x720 #mejora del streaming media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-rtsp=true media.stagefright.enable-record=true #menos escaneo de wifi wifi.supplicant_scan_interval=300 #deshabilitar logcats logcat.live=disable #deshabilitar chequeo de jni ro.kernel.android.checkjni=0 ![]() no encuentro todas esas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. De que opciones hablas?
Algunos parece ser que ni están en el código fuente.. Buff y toda la vida usándolos... Otros si que servían para otras versiones de android pero al parecer para kit kat no. Depende...
|
||||
|
||||
|
De la de girar la pantalla x ejemplo
Entre otras he mirado el build pro y no estan todas Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, eso no tiene nada que ver. Están pocas en el build.prop. Esas habría que modificarlas, el resto añadirlas. Yo me refería al código fuente.
|
||||
|
||||
|
O sea q las q no están se pueden añadir?
Así se soluciona lo del giro de pantalla también? Y poner el cursor mas gordo en el teclado? Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el build pro de system lo edito y pego lo que pusistes arriba que no este? Lo de windows rotate etc funciona?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por lo troll que soy pero, podéis hacer un mini tutorial o simplemente decir donde y como cambio/poner esos códigos? Finalmente son placebos o funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te guarda puede ser porque no tengas el busybox instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Supuestamente ahora debería ir mas fluido, y haber obtenido mejoras? Mi móvil sigue sin girar 360º, solo hacia derechabe izquierda x ejemplo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de girar no lo entiendo, que es lo que tiene que girar? |
|
|
||||
|
||||
|
Habria algun problema utilizando estas build junto con las del mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|