ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Tu operador: O2
interrogacion no puedo actualizar mediante ota ni por kies

hola a todos los poseedores del samsung galaxy s3, tengo en mi samsung galaxy una actualizacion y cuando me dispongo a actualizarlo mediante ota, cuando se reinicia aparece una pantalla del recovery, que es cuando supuestamente esta instalando la actualizacion. cuando llega al 50% se reinicia y cuando enciende me sale un aviso diciendo: la actualizacion de software no se ha podido instalar pruebe a actualizarlo por kies y si sige igual contacte con el servicio de atencion al cliente. Lo intente por kien y cuando instala la actualizacion se queda en la pantalla de samsung galaxy s3.

que solucion tiene eso y que pasos deberia de seguir?

un saludo a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por creeper19 Ver Mensaje
hola a todos los poseedores del samsung galaxy s3, tengo en mi samsung galaxy una actualizacion y cuando me dispongo a actualizarlo mediante ota, cuando se reinicia aparece una pantalla del recovery, que es cuando supuestamente esta instalando la actualizacion. cuando llega al 50% se reinicia y cuando enciende me sale un aviso diciendo: la actualizacion de software no se ha podido instalar pruebe a actualizarlo por kies y si sige igual contacte con el servicio de atencion al cliente. Lo intente por kien y cuando instala la actualizacion se queda en la pantalla de samsung galaxy s3.

que solucion tiene eso y que pasos deberia de seguir?

un saludo a todos y gracias de antemano
Hola,yo lo que haria seria instalarle una rom de 4 archivos + pit a ver si te funciona,si tienes odin lo abres entras en modo download (boton encendido vol.- y home) y pones pit en la casilla pit (comprueba que la casilla repartition este marcada),bootloader en la casilla bootloader,pda en la casilla pda,modem el casilla modem y csc en la casilla csc le das a start y haber si tienes suerte,ahora te paso el enlace de esta rom stock que es la última 4.3 española.(Dar gracias a Chrimmen de ESP DESARROLLADORES por la aportación)

https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg

Abajo te paso el odin,bueno decir que crees una carpeta llamada odin y extraes todo a esa carpeta y luego sigue los pasos de arriba y a ver si tienes suerte y se soluciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Odin 3.04.zip (466.6 KB, 1 visitas)

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Hola,yo lo que haria seria instalarle una rom de 4 archivos + pit a ver si te funciona,si tienes odin lo abres entras en modo download (boton encendido vol.- y home) y pones pit en la casilla pit (comprueba que la casilla repartition este marcada),bootloader en la casilla bootloader,pda en la casilla pda,modem el casilla modem y csc en la casilla csc le das a start y haber si tienes suerte,ahora te paso el enlace de esta rom stock que es la última 4.3 española.(Dar gracias a Chrimmen de ESP DESARROLLADORES por la aportación)

https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg

Abajo te paso el odin,bueno decir que crees una carpeta llamada odin y extraes todo a esa carpeta y luego sigue los pasos de arriba y a ver si tienes suerte y se soluciona.
gracias @Fjesp, pero esque una vez flasheandolo se me quedo sin software y le meti la rom de 4 archivos y cuando entro, le metí la de un solo archivo.
de todas formas intentare hacer lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por creeper19 Ver Mensaje
gracias @Fjesp, pero esque una vez flasheandolo se me quedo sin software y le meti la rom de 4 archivos y cuando entro, le metí la de un solo archivo.
de todas formas intentare hacer lo que me dices
De nada compi,lo que se hace cuando le ponemos una rom de 4 archivos +pit es reparticionar es decir poner cada cosa en su sitio,pero si te ha funcionado la de solo un archivo,mejor bueno asi ya tienes la de cuatro archivos por si te pasa otra vez.

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejeje gracias men
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /