OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
triste Se va la cobertura al estar conectado a una wifi

Buenas,
Tengo la ROM oficial YNG1TAS2I3, kernel de fábrica, y mod de fábrica. Y tengo el bug de que cuando estoy conectada a una wifi se va la cobertura por completo, de manera que ni puedo realizar llamadas ni me pueden llamar.. Va y viene por momentos según le pica..

Estoy muy decepcionada con el OnePlus, cómo es posible que tengan un bug tan gordo en su última actualización?

Por un lado me gustaría saber cómo arreglar este bug, si tiene arreglo y si merece la pena.. O sino que me recomendéis alguna ROM con lollipop que sea decente, estabilidad, sin problemas ni con la wifi, ni de cobertura, ni de batería.. Me gustaría encontrar alguna estable en la que esté tranquila al actualizar y no en vilo de cuál será el próximo bug???

He estado leyendo un poco por ahí de diferentes ROMs pero no he sacado nada en claro, de todas se quejan mas o menos.

Se que las ROMs oficiales XNPH44S y XNPH38R son mas o menos estables y dura bien la batería, pero por un lado joe, me cabrea tener que estar volviendo atrás en el tiempo y utilizar una versión mas antigua de android! y por otro lado las testé con repecto al nexux versión 5.1.1 de android, y al menos le hecho de acceder a las aplicaciones, ajustes, y entrar a un par de aplicaciones básicas (whatsapp, face, pinterest) era un pelín mas rápido el nexus 4!

Precisamente le pegué la patada al nexus porque estaba harta de bugs en las actualizaciones, de problemas... Eso mas que últimamente tenía mas reinicios de la cuenta y se quedaba "pillado". Vale no tengo reinicios.. ni bloqueos.. pero los problemas de bugs no los arregle

Gracias de antemano un saludito!!!

Última edición por sandra_bg86 Día 19/08/15 a las 20:05:35.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la ROM oficial YNG1TAS2I3, kernel de fábrica, y mod de fábrica. Y tengo el bug de que cuando estoy conectada a una wifi se va la cobertura por completo, de manera que ni puedo realizar llamadas ni me pueden llamar.. Va y viene por momentos según le pica..

Estoy muy decepcionada con el OnePlus, cómo es posible que tengan un bug tan gordo en su última actualización?

Por un lado me gustaría saber cómo arreglar este bug, si tiene arreglo y si merece la pena.. O sino que me recomendéis alguna ROM con lollipop que sea decente, estabilidad, sin problemas ni con la wifi, ni de cobertura, ni de batería.. Me gustaría encontrar alguna estable en la que esté tranquila al actualizar y no en vilo de cuál será el próximo bug???

He estado leyendo un poco por ahí de diferentes ROMs pero no he sacado nada en claro, de todas se quejan mas o menos.

Se que las ROMs oficiales XNPH44S y XNPH38R son mas o menos estables y dura bien la batería, pero por un lado joe, me cabrea tener que estar volviendo atrás en el tiempo y utilizar una versión mas antigua de android! y por otro lado las testé con repecto al nexux versión 5.1.1 de android, y al menos le hecho de acceder a las aplicaciones, ajustes, y entrar a un par de aplicaciones básicas (whatsapp, face, pinterest) era un pelín mas rápido el nexus 4!

Precisamente le pegué la patada al nexus porque estaba harta de bugs en las actualizaciones, de problemas... Eso mas que últimamente tenía mas reinicios de la cuenta y se quedaba "pillado". Vale no tengo reinicios.. ni bloqueos.. pero los problemas de bugs no los arregle

Gracias de antemano un saludito!!!
Yo con la ultima versión no tenía ese bug...Que cosa mas extraña...Yo ahora llevo la Euphora OS Unnoficial que va muy bien y le saco 5h de pantalla(dejándolo en un 15-20% de carga)Para mí de las que mejor van
Un saludo y espero que se te solucione.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 19/08/15, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Vuelve a la 44s, la ROM oficial que para mí tiene menos bug's es la más estable y con mejor consumo de batería.

Yo acabé muy quemado de lollipop
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nunca he tenido ese problema, sinceramente. Ni con las oficiales ni con las nightlies, que son las que uso siempre
Viejo 19/08/15, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, me acabo de poner
Y justo acaba de producirse el bug también

Si la noto mas fluida que la ROM de stock.. Jo

Volver a android kit kat va a ser que no, antes vendo o devuelvo el oneplus y me pillo otro, yo quiero lollipop :'( pero que vaya bien

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1440021307702.jpg (51.8 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor no lo habéis apreciado es un bug difícil de detectar ya que la barra de la cobertura solo se vacía por completo por unos segundos y tendrías que llamarte a ti mismo para comprobar que aunque la cobertura esta llena no tienes cobertura y pasado x segundos recibes el sms de la llamada perdida.

Yo me he dado cuenta xq soy muy pejiguera probándolo todo...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor no lo habéis apreciado es un bug difícil de detectar ya que la barra de la cobertura solo se vacía por completo por unos segundos y tendrías que llamarte a ti mismo para comprobar que aunque la cobertura esta llena no tienes cobertura y pasado x segundos recibes el sms de la llamada perdida.

Yo con la la última oficial, en lollipop, tenía ese bug entre otros.
También tenía el bug de que si activaba el 4G no lo "pillaba bien" y saltaba de LTE a H+ y a 3G constantemente con el consiguiente gasto de batería y unas perdidas de cobertura tremendas que impedía en la mayoría de los casos que pudiera recibir llamadas.

Si no activaba el 4G la cosa "mejoraba" pero había llamadas que con la cobertura a tope no me llegaban ya que aparecía el móvil como apagado o fuera de cobertura.

Además, los el móvil se calienta mucho más y "servicios de google" siempre activo drenando batería.

Con todo eso pase a 4.4.4 (44s) +kernel boeffla + greenify y se fueron todos los bugs, puedo usar 4G,el wifi va PERFECTO, puedo recibir llamadas con normalidad, la batería me dura al menos un 50% más, no se calienta el teléfono...

Lo único que veo que lollipop es más bonito. No encuentro ninguna ventaja más.

¿Por qué quieres usar lollipop aparte de por ser la última versión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo con la la última oficial, en lollipop, tenía ese bug entre otros.
También tenía el bug de que si activaba el 4G no lo "pillaba bien" y saltaba de LTE a H+ y a 3G constantemente con el consiguiente gasto de batería y unas perdidas de cobertura tremendas que impedía en la mayoría de los casos que pudiera recibir llamadas.

Si no activaba el 4G la cosa "mejoraba" pero había llamadas que con la cobertura a tope no me llegaban ya que aparecía el móvil como apagado o fuera de cobertura.

Además, los el móvil se calienta mucho más y "servicios de google" siempre activo drenando batería.

Con todo eso pase a 4.4.4 (44s) +kernel boeffla + greenify y se fueron todos los bugs, puedo usar 4G,el wifi va PERFECTO, puedo recibir llamadas con normalidad, la batería me dura al menos un 50% más, no se calienta el teléfono...

Lo único que veo que lollipop es más bonito. No encuentro ninguna ventaja más.

¿Por qué quieres usar lollipop aparte de por ser la última versión?
Justo eso me pasa a mi también con la ROM de srock. Ahora estoy probando la ROM
uploadfromtaptalk1440055373033.jpg

La noto bastante mejor que la ROM de stock, pero se ha producido también el bug de la cobertura aunque con menor frecuencia, por ahora he puesto por defecto la 3G a ver que pasa pero estaría bien arreglar ese bug

Pues quiero lollipop porque es la ultima versión y xq es mas bonita , no me entra en la cabeza tener que andar usando versiones tan antiguas como la 4.4.4 xq vaya mal la nueva.. Para eso prefiero cambiar el terminal y pillarme uno con una versión actualizada que vaya bien. Aunque aun tengo esperanzas de que se arregle de alguna forma ese bug.

También la noto un poco mas rápida lollipop respecto a KitKat.

Vengo del nexus 4 con la versión 5.1.1 volver a la 4.4.4 seria como haber retrocedido. Si al nexus 4 le hubiera metido la 4.4.4 también iría de lujo.. Vamos que para eso no me habría pillado móvil nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo del nexus 4 con la versión 5.1.1 volver a la 4.4.4 seria como haber retrocedido. Si al nexus 4 le hubiera metido la 4.4.4 también iría de lujo.. Vamos que para eso no me habría pillado móvil nuevo.

Pues la diferencia es bastante respecto al nexus 4: Mejor cámara, más duración de batería, mejor pantalla, pantalla más grande...

En fin, tiene cierta lógica lo que comentas pero yo prefiero que no sea "bonito" y tener una versión estable 100% libre de bug's pero como comentas, sólo añade mejoras visuales y a mí eso no me importa demasiado.

Para mí es inaceptable tanto el bug de wifi como el de LTE como el de la cobertura. Y también paso de gastar horas de mi tiempo libre en probar ROM's, modem's, kernel's hasta ver qué combinación es la que hace que tenga menos bug's y es más estable lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Entre tener que elegir algo bonito pero no optimizado y algo no tan bonito pero que funciona como debe...

Si es por la apariencia el Cm11 Theme L Kat te deja el terminal en apariencia como si de Lollipop se tratase, efectos, iconos, sonidos, etc...

En rendimiento que lo notes un pelin mas rapido respecto a Kit Kat, en mi opinion es placebo... Trasteando uno se da cuenta de que no es del todo cierto...

Ir a la última no conlleva ir al 100%, precisamente, y más con android, donde siempre suelen salir bugs que se tienen que ir corrigiendo.

La 44S esta más que testeada, optimizada y el 90% del foro la admite como la, a dia de hoy, mejor Rom posible en cuanto a estabilidad, bateria, menos bugs...

Piensatelo, porque si es por apariencia, tienes lo que te he dicho, un precioso tema para CM11 que te lo deja calcadito a Lollipop, pero sin sus bugs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vareland su comentario:
Viejo 20/08/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vareland Ver Mensaje
Entre tener que elegir algo bonito pero no optimizado y algo no tan bonito pero que funciona como debe...

Si es por la apariencia el Cm11 Theme L Kat te deja el terminal en apariencia como si de Lollipop se tratase, efectos, iconos, sonidos, etc...

En rendimiento que lo notes un pelin mas rapido respecto a Kit Kat, en mi opinion es placebo... Trasteando uno se da cuenta de que no es del todo cierto...

Ir a la última no conlleva ir al 100%, precisamente, y más con android, donde siempre suelen salir bugs que se tienen que ir corrigiendo.

La 44S esta más que testeada, optimizada y el 90% del foro la admite como la, a dia de hoy, mejor Rom posible en cuanto a estabilidad, bateria, menos bugs...

Piensatelo, porque si es por apariencia, tienes lo que te he dicho, un precioso tema para CM11 que te lo deja calcadito a Lollipop, pero sin sus bugs

Efectivamente. Si es por bonito hay multitud de temas o módulos xposed para dejar el teléfono muy bonito o muy parecido a lollipop. Yo no encuentro problemas en llevar la 44s en vez de lollipop... la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo sí noto más suavidad en el scroll en Lollipop, y no es efecto placebo, por esto me resisto a volver KitKat.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo noto todo bastante mas fluido en LP.
Como te he he dicho en otro hilo, eso seguro es problema de modem, la peor ROM que puedes tener en el 1+ es una stock, cualquier custom va mejor por regla general.

Haz lo que te hemos dicho, y sino, instala las Nightly de CyanogenMod (si no andas con mucha idea digo) ya que te actualiza el modem y siempre lo tendras actualizado (que no significa que sea mejor, pero contra mas trabajado tiene mas % de funcionar mejor)

Para descargarte las nightly lo haces desde aqui:
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

Yo creo que va a ser lo mejor para ti. Igualmente pongas la ROM que pongas, instala esta primero para actualizar tu modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo tambien lo noto todo bastante mas fluido en LP.
Como te he he dicho en otro hilo, eso seguro es problema de modem, la peor ROM que puedes tener en el 1+ es una stock, cualquier custom va mejor por regla general.

Haz lo que te hemos dicho, y sino, instala las Nightly de CyanogenMod (si no andas con mucha idea digo) ya que te actualiza el modem y siempre lo tendras actualizado (que no significa que sea mejor, pero contra mas trabajado tiene mas % de funcionar mejor)

Para descargarte las nightly lo haces desde aqui:
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

Yo creo que va a ser lo mejor para ti. Igualmente pongas la ROM que pongas, instala esta primero para actualizar tu modem.
Donde se ve la versión del Módem? Ya flashee la ultima nightly de CM me lo descargue de la web oficial de cyanogen cm-12.1-20150820-NIGHTLY-bacon
Y después flashee la ROM de exodus exodus-5.1-20150801-NIGHTLY-bacon.

Ahora tengo activo el LTE y por ahora no se ha dado, a ver que tal..
Estoy descargando via OTA la ultima actualización de EXodus.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se ve la versión del Módem? Ya flashee la ultima nightly de CM me lo descargue de la web oficial de cyanogen cm-12.1-20150820-NIGHTLY-bacon
Y después flashee la ROM de exodus exodus-5.1-20150801-NIGHTLY-bacon.

Ahora tengo activo el LTE y por ahora no se ha dado, a ver que tal..
Estoy descargando via OTA la ultima actualización de EXodus.

En ajustes estado, las nightly van actualizando el firmware, que eso siempre es bueno, a ver si te mejora estate al tanto.
Es que yo creo que los de CM pone 230, el 241 es el de OxygenOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes estado, las nightly van actualizando el firmware, que eso siempre es bueno, a ver si te mejora estate al tanto.
Es que yo creo que los de CM pone 230, el 241 es el de OxygenOS.
Nada sigue haciéndolo :'(

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo te queda probar el modem de OxygenOS
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo te queda probar el modem de OxygenOS
Donde encuentro esa ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final vas a ir a la 44s... ya verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi

Aquí 2 Oneplus que sufren de lo mismo que tú.
Ahora que sale el oneplus 2 nos vamos a comer una mierda en actualizaciones...
tengo un ligero dejavú como con samsung y sus busques insignia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /