Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
hernii8 hernii8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu G5S
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi G5s muerto

Hola:
Hace unos días intenté instalar una ROM del G4s al G5s, ya que hasta el momento todas me funcionaban correctamente. El caso es que precisamente no funcionó, y me produjo una descalibración bestial de la pantalla, tocaba en un sitio y la pantalla registraba el toque en otro completamente diferente.
Pregunté en el foro de Jiayu y me dijeron que la única solución era cambiar la pantalla y poner una nueva, así que decidí meter la ROM oficial de Jiayu para venderlo de segunda mano, a ver si alguien lo quería comprar roto, ya que no me compensaba pagar los 100€ del arreglo. Total, que cuando intento meter la ROM oficial, lo intento con el en el flash tools y meconfundo de scatter. Consecuencia?, después de poner "formateando..." me ha dado un error y se me ha interrumpido la operación. Ahora el teléfono está totalmente muerto: no se enciende la luz si lo cargo, el ordenador no lo reconoce y por supuesto, no se puede encender.
Creéis que hay alguna solución para revivirlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 21:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /