|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6 32GB + Spigen dock + Cargador inalámbrico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 300 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con la funda Spigen de buena calidad y protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24-48h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfecto estado, siempre protegido. Añado al cambio la funda Spigen original que ofrece gran protección y además tiene una pestaña para ponerlo en modo dock (ver imágenes) y un cargador inalámbrico de buena calidad (no es el típico chino). Vendo por querer ahorrar y cambiar de móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos y perdón por la tardanza. Ayer estuve sin cobertura y no pude contestar. Alomejor me he pasado con el precio no? Tengo 9 privados
![]() Voy a contestar y el primero que me ofrezca los 300 se lo queda, creo que me dará tiempo hoy de hacer el envio. Un saludo y perdón por la tardanza!
|
||||
|
||||
De momento vendido a BorjaCamb, siento la demora en la respuesta a todos los interesados. Pendiente de pago para envío.
|
||||
|
||||
Una cuestión, por curiosidad más que nada, si dices que se lo vendes a BorjaCamb pues estupendo, pero exactamente que criterio has seguido?, por orden de aparición no creo porque Borja es el último.. |
|
||||
|
||||
Nexus 6
Bueno, esta claro que cada uno vende sus cosas como quiere, pero la verdad que, como dice el otro forero, seria interesante saber el criterio seguido por el vendedor para elegir comprador cuando se han mostrado interesadas varias personas, se ha tardado en contestar a éstos y cuando se ha hecho se ha asignado al último interesado en el terminal...
Y todo esto sin acritud. .. Última edición por geenom Día 02/09/15 a las 20:25:36. |
|
||||
|
||||
yo le mandé un privado el día que abrió el hilo, no se si sería el primero o el último, supongo que me lo vendió a mi porque sería el primero que le conteste en el momento de conectarse, pero vamos, que él lo puede vender a quien quiera, no veo que discusión hay
|
|
||||
|
||||
Vendido finalmente a BorjaCamb, el único criterio que seguí fue vendérselo al primero que me confirmara y fue éste usuario. Además me ofreció 310 si se lo enviaba rápido y yo necesitaba el dinero asi que simplemente por eso me guié. Lo siento mucho por los interesados, ya me di cuenta que me pasé bajando el precio porque nunca habia tenido tantas respuestas a un anuncio, pero lo ofrecido es deuda, suerte a todos
![]() ![]()
![]() |
||||||
|