Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

LG G2 a G4

Buenas noches a tod@s, estoy pensando en vender mi Lg G2 y comprarme el G4. La verdad es que era un poco reacio a comprar un móvil LG pero después de la experiencia con el G2, no me importaría pillar el G4. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este móvil y me decido de una vez por ese u otro. Samsung personalmente no me gusta pero para gustos.........
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hombre pues habrá que ver.... Si la batería es muy importante para ti al igual te llevas un palo.... El LG G2 fue muy bueno, pero el G3 en batería era fatal y el G4 al parecer peca de lo mismo.... Yo he tenido muchos Samsungs y me aburrí y me pasé a Nexus, luego xiaomi y mira por donde he vuelto jajaja, todo depende de tus necesidades y que es lo que buscas, pero para ir atrás creo que a nadie le gustaría.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo lo estuve probando en una tienda y me parecio un verdadero buque insignia, funciona muy bien, de la camara no hace falta que diga nada, diseño algo feo para mi gusto, materiales correctos, y las buenas aplicaciones de lg. lo unico en lo que flaquea es en la bateria, pero como es extraible te aseguras poder tirarte mucho tiempo con ese movil. Creo que si te decides por el daras un paso adelante considerable.
Viejo 03/09/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hombre, en general vas a notar cambio para bien, salvo en batería, que esta algo por detrás, pero en el resto sales ganando, aunque cierto es, que con el g2 aun tienes teléfono para rato.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro

Lo que busco en el móvil en que la cámara sea decente, batería y que no tenga lag. Los juegos en los móviles no me molan y la batería de este mas o menos supongo que durará 1 día y lo bueno que es extraíble
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Lo que busco en el móvil en que la cámara sea decente, batería y que no tenga lag. Los juegos en los móviles no me molan y la batería de este mas o menos supongo que durará 1 día y lo bueno que es extraíble
Pues al final del día llegarás con el G4 seguro, es que también que un gama alta la batería le dé sólo para un día es un poco triste, pero es lo que hay con el g4.

La cámara del g4 no es decente, es fantástica. La pude probar de primera mano, y con la calidad de las fotos, y con la aplicación de cámara Lg tan bien hecha, es fácil irte olvidando de llevar una compacta a todos lados.

El G4 no tiene lag, punto.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Yo creo que no fallarás con el g4, seguro
Viejo 04/09/15, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 8
G4 y una batería externa por si las moscas, que creo que llega al 20% al final del día.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si te cojes el G4 lo único que echarás de menos del G2 es la batería, solo eso. El G4 lo probé y es una pasada, y yo he tenido el G2.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /