|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 a G4
Buenas noches a tod@s, estoy pensando en vender mi Lg G2 y comprarme el G4. La verdad es que era un poco reacio a comprar un móvil LG pero después de la experiencia con el G2, no me importaría pillar el G4. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este móvil y me decido de una vez por ese u otro. Samsung personalmente no me gusta pero para gustos.........
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues habrá que ver.... Si la batería es muy importante para ti al igual te llevas un palo.... El LG G2 fue muy bueno, pero el G3 en batería era fatal y el G4 al parecer peca de lo mismo.... Yo he tenido muchos Samsungs y me aburrí y me pasé a Nexus, luego xiaomi y mira por donde he vuelto jajaja, todo depende de tus necesidades y que es lo que buscas, pero para ir atrás creo que a nadie le gustaría.... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando en una tienda y me parecio un verdadero buque insignia, funciona muy bien, de la camara no hace falta que diga nada, diseño algo feo para mi gusto, materiales correctos, y las buenas aplicaciones de lg. lo unico en lo que flaquea es en la bateria, pero como es extraible te aseguras poder tirarte mucho tiempo con ese movil. Creo que si te decides por el daras un paso adelante considerable.
|
||||
|
||||
|
Hombre, en general vas a notar cambio para bien, salvo en batería, que esta algo por detrás, pero en el resto sales ganando, aunque cierto es, que con el g2 aun tienes teléfono para rato.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco en el móvil en que la cámara sea decente, batería y que no tenga lag. Los juegos en los móviles no me molan y la batería de este mas o menos supongo que durará 1 día y lo bueno que es extraíble
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del g4 no es decente, es fantástica. La pude probar de primera mano, y con la calidad de las fotos, y con la aplicación de cámara Lg tan bien hecha, es fácil irte olvidando de llevar una compacta a todos lados. El G4 no tiene lag, punto. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
G4 y una batería externa por si las moscas, que creo que llega al 20% al final del día.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te cojes el G4 lo único que echarás de menos del G2 es la batería, solo eso. El G4 lo probé y es una pasada, y yo he tenido el G2.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||