|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 nuevo, sin desprecintar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido dentro de la península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se me estropeó un NEXUS 5 y me dieron un LG G3 nuevo a estrenar a cambio. Tiene la garantía del producto original, pero está nuevo, con la caja sin desprecintar. Es de color blanco y el es modelo 16Gb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#2
|
||||
|
||||
te interesan cambios?
|
#5
|
||||
|
||||
Compi cual es la fecha de la factura? La que tienes puesta no puede ser. A no ser que viajaras con Mc fly en el delorean.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|