ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Post ¿Ultima ROM Stock?

Bueno queria preguntar cual es la ultima ROM Stock de Orange(España) hasta la fecha,que saco LG para el terminal y si alguien podria dejarme un enlace de descarga para poder instalarlo.Por ahora llevo la V20h-EUR-XX
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
maniakchile maniakchile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 H815
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SpecDroidphone Ver Mensaje
Bueno queria preguntar cual es la ultima ROM Stock de Orange(España) hasta la fecha,que saco LG para el terminal y si alguien podria dejarme un enlace de descarga para poder instalarlo.Por ahora llevo la V20h-EUR-XX
si hablas de kdz la ultima con parche 01-01-17 es la v20l, yo poseo un h815p y anda muy bien, unq siento q en bateria iba mejor la 20j
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya me di cuenta cual era,pero me surge el problema de que al intentar flashear la KDZ con el Flash Tool me sale el tipico error de Conexion Fallida,lo raro es que despues de que me salta el error deberia proceder a aparecerme la barra de instalación y seguir el proceso de instalación pero no aparece nada.Casi me espere unos 20 min haber si seguia,pero igual sigue asi :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (42.3 KB, 163 visitas)

Última edición por SpecDroidphone Día 09/03/17 a las 19:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora probe a usar LG UP para ver si podia flashearlo,pero otro maldito error me surge,el de
Error Code=0x2000,Flashing Fail,de verdad que se me esta resultando imposible instalar esta puñetera KDZ
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (2).jpg (41.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
La última de Orange/Amena (España), es la v20G de hace más de medio año.

Si a ti te pone que llevas la 20h-EUR, tu LG G4 no debe de ser de Orange, o posteriomente te cambiaron la placa o así. De ser de Orange/Amena, te pondría 20h-214.
Ahora probe a usar LG UP para ver si podia flashearlo,pero otro maldito error me surge,el de
Error Code=0x2000,Flashing Fail,de verdad que se me esta resultando imposible instalar esta puñetera KDZ
Sea de Orange o no, puedes flashearle cualquiera de los KDZ para el H815. El que te han indicado 20L, es el último sacado por Vodafone. Y como se ha comentado en el Hilo correspondiente, y en más sitios de internet, este nueva y último Firmware requiere de una nueva librería dinámica para ser flasheado mediante LGUP correctamente. La DLL en cuestión, de hecho viene dentro del KDZ si sabes como descomprimirlo (con 'WindowsLGFirmwareExtract', separando la DLL y el DZ). Y con esa DLL deberás sobreescribir la antigua, en su carpeta correspondiente.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
La última de Orange/Amena (España), es la v20G de hace más de medio año.

Si a ti te pone que llevas la 20h-EUR, tu LG G4 no debe de ser de Orange, o posteriomente te cambiaron la placa o así. De ser de Orange/Amena, te pondría 20h-214.

Sea de Orange o no, puedes flashearle cualquiera de los KDZ para el H815. El que te han indicado 20L, es el último sacado por Vodafone. Y como se ha comentado en el Hilo correspondiente, y en más sitios de internet, este nueva y último Firmware requiere de una nueva librería dinámica para ser flasheado mediante LGUP correctamente. La DLL en cuestión, de hecho viene dentro del KDZ si sabes como descomprimirlo (con 'WindowsLGFirmwareExtract', separando la DLL y el DZ). Y con esa DLL deberás sobreescribir la antigua, en su carpeta correspondiente.
Efectivamente me cambiarón la placa base al mandarlo al SAT,ya paso de instalar la 20L,supongo que probare a instalar la V20G,pero seria increible si me podrias pasar el enlace direco de la V20G de Orange/Amena,no la puedo descargar de lg firmwares por que ya supere el limite de descargas con mi IP ,aparte me esperare al tercer trimestre de Sepiembre de este año cuando saquen lanzen nougat Orange y actualizarlo por via OTA o Flash.

Última edición por SpecDroidphone Día 09/03/17 a las 20:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente me cambiarón la placa base al mandarlo al SAT,ya paso de instalar la 20L,supongo que probare a instalar la V20G,pero seria increible si me podrias pasar el enlace direco de la V20G de Orange/Amena,no la puedo descargar de lg firmwares por que ya supere el limite de descargas con mi IP ,aparte me esperare al tercer trimestre de Sepiembre de este año cuando saquen lanzen nougat Orange y actualizarlo por via OTA o Flash.
No tengo el enlace a ese KDZ concreto (Orange- España). No obstante, como trataba de decirte, no te hace falta que sea el de Orange, ni ahora ni nunca. Es más, tu placa ya no es de las comercializadas inicialmente por Orange, sino LIBRE de Europa. En todo caso, lo tuyo sería tratar de flashearte un KDZ para la versión libre. Pero te insisto, que da igual. Si estás con la 20H, prueba a conectarte al LG Bridge y darle a actualizar, a ver si hay algo más reciente, y si no lo hubiese, según lo que comentas te tocará quedarte a esperar a Android N.

Última edición por LEPT Día 10/03/17 a las 08:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Buenas noches,

Una pregunta, me acabo de pillar un H815 y he montado una 20G y me sale un error al arrancar como s fuera de desarrollador: "current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc". ¿Esto es normal, afecta a algo?

¿Por otra parte cual es la rom de stock para libres que mas conviene?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
eso te aparece porque la ROM que le has colocado no es de la región del móvil que modelo de 815 es??? y la base 20g de donde es.. ese fallo no afecta en nada solo toca la moral.., si no quieres salga baja un kdz de la región del móvil..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Pues lo he comprado por ebay, lo metí el IMEI en una web que te dice la autenticidad y demás y me dice que es de UK.

Le he metido la última de vodafone spain y no sale el mensaje y va muy bien de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

otras es raro porque la última 20L es de Vodafone España también... lo mismo bajaste la antigua 20l es que son muy graciosos los de LG con sus bases y van repitiendo letras y es algo lioso si no estás tiempo por aquí..

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo el enlace a ese KDZ concreto (Orange- España). No obstante, como trataba de decirte, no te hace falta que sea el de Orange, ni ahora ni nunca. Es más, tu placa ya no es de las comercializadas inicialmente por Orange, sino LIBRE de Europa. En todo caso, lo tuyo sería tratar de flashearte un KDZ para la versión libre. Pero te insisto, que da igual. Si estás con la 20H, prueba a conectarte al LG Bridge y darle a actualizar, a ver si hay algo más reciente, y si no lo hubiese, según lo que comentas te tocará quedarte a esperar a Android N.
Me acabo de dar cuenta de que la 20g me esta dando serios problemas como que tengo constantes reboots del movil al usarlo durante unas horas,no deberia sucederme esto ya que hice los Wipes necesarios para una instalación limpia,tambien antes no me surgia problemas con el LG Bridge cuando conectaba el dispositivo el ordenador me lo reconocia enseguida pero ahora nada,intente de todo,actualizar los drivers del PC,conectar el movil en distintos puertos USB pero ninguno me lo reconoce.Ahora me salta el error de el MTP :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (3).jpg (42.1 KB, 92 visitas)

Última edición por SpecDroidphone Día 14/03/17 a las 20:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Me acabo de dar cuenta de que la 20g me esta dando serios problemas como que tengo constantes reboots del movil al usarlo durante unas horas,no deberia sucederme esto ya que hice los Wipes necesarios para una instalación limpia,tambien antes no me surgia problemas con el LG Bridge cuando conectaba el dispositivo el ordenador me lo reconocia enseguida pero ahora nada,intente de todo,actualizar los drivers del PC,conectar el movil en distintos puertos USB pero ninguno me lo reconoce.Ahora me salta el error de el MTP :
Cuidado que hay una 20g turca y la 20g inglesa creo que era y aunque sean para todas las regiones luego da problemas, me paso a mi luego para cambiar el kdz me volví loco el lgup no me lo reconocía o daba error todo el rato.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Cuidado que hay una 20g turca y la 20g inglesa creo que era y aunque sean para todas las regiones luego da problemas, me paso a mi luego para cambiar el kdz me volví loco el lgup no me lo reconocía o daba error todo el rato.

Supongo que probare a flashear una KDZ que no sea la 20g,cual me recomendarias que tenga marshmallow que valla estable,podria volver a la que tenia antes que era la v20h-EUR-XX pero no se como recuperarla y quedarme con esa u otra hasta que salga la KDZ de la 7.0.Me da cosa flashear la v20l,me podrias explicar que son las siglas VDS Europe/Spain lo demas lo entiendo pero eso de VDS no,se refiere a que la KDZ es de Vodafone,perdon si me equivoco al decir esto ,¿Habria alguna falla si aun siendo de Orange,si flasheo esta halla problemas de conectividad?lo digo por que con la que llevo ahora la v20g olvide mencionar que algunas veces mi movil se queda en modo Sin Servicio como si no hubiese colocado una SIM por lo que no recibo ni datos moviles ni linea para llamar,se me soluciona cuando reinicio varias veces este.

Última edición por SpecDroidphone Día 14/03/17 a las 22:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que probare a flashear una KDZ que no sea la 20g,cual me recomendarias que tenga marshmallow que valla estable,podria volver a la que tenia antes que era la v20h-EUR-XX pero no se como recuperarla y quedarme con esa u otra hasta que salga la KDZ de la 7.0.Me da cosa flashear la v20l,me podrias explicar que son las siglas VDS Europe/Spain lo demas lo entiendo pero eso de VDS no,se refiere a que la KDZ es de Vodafone,perdon si me equivoco al decir esto ,¿Habria alguna falla si aun siendo de Orange,si flasheo esta halla problemas de conectividad?lo digo por que con la que llevo ahora la v20g olvide mencionar que algunas veces mi movil se queda en modo Sin Servicio como si no hubiese colocado una SIM por lo que no recibo ni datos moviles ni linea para llamar,se me soluciona cuando reinicio varias veces este.
En efecto, VDS es de Vodafone. Y no te debería dar ningún problema de conectividad aunque fueras de Orange. Tu LG G4 es libre de operadora, aunque te lo haya vendido una operadora.

La que pone:
Código:
ESP
Europe
ES/Spain
...creo que era la libre. Y por lo que comentaste al princpio, tu placa ahora es libre (EUR).

Así que prueba a flashearte con el LGUP (y la opción Refurbish marcada) este KDZ:
H81520h_00_0829.kdz

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto, VDS es de Vodafone. Y no te debería dar ningún problema de conectividad aunque fueras de Orange. Tu LG G4 es libre de operadora, aunque te lo haya vendido una operadora.

La que pone:
Código:
ESP
Europe
ES/Spain
...creo que era la libre. Y por lo que comentaste al princpio, tu placa ahora es libre (EUR).

Así que prueba a flashearte con el LGUP (y la opción Refurbish marcada) este KDZ:
H81520h_00_0829.kdz
Ollle me podrias dar unas instrucciones de como usar el WindowsLGFirmwareExract para extraer el KDZ de la v20l,ya que nunca he usado trabajado con ese programa y no quisiera cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Gracias a Genatax puedes aprender desde esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263711
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ollle me podrias dar unas instrucciones de como usar el WindowsLGFirmwareExract para extraer el KDZ de la v20l,ya que nunca he usado trabajado con ese programa y no quisiera cagarla.
Como te indica el compañero, otro compi hizo un minitutorial dentro del cual puedes ver cómo usar 'WindowsLGFirmwareExtract'.

En esencia, lo que haces es:
  1. Extraes del KDZ el DZ
  2. Extraes del DZ cada uno de los ficheros que componen el Firmware (modem, recovery, kernel, system, etc...)
  3. Si has extraído todos los pedazos del 'system', puedes darle a "merge" y te los junta en un "SYSTEM.IMG", el cual ya podrás montarlo para mirar dentro si quieres.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 08:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /