|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me escuchan bajo y entrecortado
Hola.
El caso es que despues de que me entregasen el movil del Sat, mucha gente me comenta que me oyen bajo o como si estuviese lejos y que se entrecorta. He realizado la prueba de diagnosis del microfono y sale bien. He probado la tarjeta sim 4G en mi viejo Xperia ARC S y se me escucha perfecto. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema de mi Z3compact? Un saludo Última edición por lexcord Día 07/09/15 a las 18:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me ha pasado cuando toque en la reducción de ruido ambiente en la llamada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema al recibir el móvil reparado del Sat y lo resolví desactivando la opción - redución de ruido micrófono - <Ajustes/llamada/redución de ruido micrófono/>
Espero que esto te lo resuelva, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Así si me escuchan bien. Pero me parece penoso que no pueda usar esta opción despues de enviarlo al SAT. Ya cuando me lo devolvieron me fije que el objetivo de la camara trasera estaba algo descentrado, pero bueno. No me parecio que hiciese mal las fotos. Pero lo de hoy ya es flipante, hoy voy a probar una base de carga inalambrica y me encuentro que al quitarlo de la base, la tapa de carga del movil queda pegado a la base, alucino!!! Nada, vuelta al SAT y a ver si hay forma de poner alguna reclamación. Casí lleva mas el movil en el SAT que en mi poder. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
jo. Espero que te lo solucionen.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||