|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel con doble TAP para encender ?
Pues eso si hay alguno...
Estoy con el que viene con darklord y va todo bien pero me gustaría tener esa opción Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no solo depende del kernel, por lo que tengo entendido esa funcion de los lg requiere algo mas que un kernel.
algunas roms tienen esa opcion para apagarlo, como tambien puedes hacerlo con nova y la dobla pulsacion, pero para encenderlo es algo mas complejo
|
||||
|
||||
Bueno gracias ..a ver si alguien me dice cuánto más complejo ..y como se hace
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero dudo que se pueda hacer en este Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo que me referia que no esos moviles que llevan esa funcion deben de llevar una placa de presion o algo para esta funcion
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Wakeup Touch Nexus que utiliza el sensor de proximidad, pasas el dedo por el sensor y funcionando..... lo mejor es que , al menos en mi caso, no hay gasto extra de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Para el s4 hay un kernel y no lleva nada raro.
|
||||
|
||||
El note?3 está capacitado para eso pero nadie saca un kernel, solo sé uno que era el ultimate kernel que iba de cojones y era para kk luego el tío se compró el note 4 y abandonó el desarrollo. Pero poder se puede y solo tenia un bug de que a veces se le pirata y no iba el táctil pero en general iba bien y no consumía más.
Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, me encantaría tener esa opción
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sería una buena noticia tener ese soporte.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|