|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Diamond despues de visita a servicio tecnico
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede iluminar. Hace cosa de un mes la pantalla de mi Diamond se bloqueo, no era capaz alinear hacer una seleccion de nada, asique en garantia se fue al servicio tecnico (vodafone) y me la entregaron con la pantalla nueva y software actualizado (segun ellos, sigue con el 6.1), bueno el caso es que ahora me da los siguientes problemas, con el Active sync es imposible actualizar nada (no baja los datos del tiempo, el Gps rapido, no abre ninguna pagina de internet.......) vamos que no soy capaz de hacer nada a traves del sync (Y con la HD que esta conectada al mismo portatil no da ningun problema) y sin embargo conectada por wifi en la red de casa si va bien aparentemente. Otra cosa que no me deja instalar es el Compact NetFrame 3.5 como tenia antes para instalar el RAM Sweeper por ejemplo, en fin, que no se que hacer, a ver si alguien tiene alguna idea, sino la volvere a mandar a ver que me cuentan. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un hard-reset. y luego intentas sincronizar:
Apretar a la vez el boton de bajar el volumen y el enter (el circulo) y mantener pinchado en boton del softreset con el stilus hasta que salga una pantalla blanca entonces apretar el boton de subir el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto perderas los datos que tengas en el almacenamiento principal... asike busca la forma de guardarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso fue lo primero que probe, ya que la devolvermela ya venia con todo borrado asique no perdia nada, pero no ha funcionado, el sync y todo lo hace sin problema, lo que no puedo es que se conecte a internet a traves del portatil......
Gracias de todas formas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarle cualquier rom no oficial de los fabulosos cocineros del foro y mira si se soluciona el problema (seguro que si)
Las rom que vienen de Voddafone sueles ser (mejor dicho SON) muy muy malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el aporte, a ver si me pongo a ello, aunque todo eso me da un pelo de "yuyu", a ver como acaba la cosa, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si es eso yo creo que tu Diamond esta bien, prueba lo que te dicen los compañeros, y leete el post de evitar / arreglar malos flasheos con MTTY
Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||