Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Seguro

Me acabo de comprar un S6 y me ha asaltado la dudo de si hacerle un seguro.
La duda viene por los precios de los seguros y las coberturas que dan, casi todos con franquicias.
El vuestro lo tenéis asegurado? y si lo tenéis, en qué compañía y qué coberturas?
Merece la pena asegurarlo? o vistas las condiciones y precios de los seguros es mejor arriesgarse.
Creo que también hay alguna opción en los seguros del hogar.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Yo mi S3 lo tuve con el seguro de Movistar (10€/mes y era a todo riesgo) y la verdad, que siniestro gratis y sin problema con movil de sustitucion, y en caso de robo o perdida habia que pagar 4 cuotas (40€)...
Y el S6, ahora mismo lo tengo con el corte ingles... son 35€ cada 3 meses, y solo franquicia si me lo roban o perdida... las roturas no hay que pagar nada !
Yo la verdad, que viendo el precio de los moviles, y de las reparaciones, yo prefiero tener seguro... porque por unos 120€ mas o menos al año de seguro, puedes tener movil nuevo cada año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Gracias noexisto, he estado investigando y he visto que los seguros del hogar puede ser que cubran los robos y las roturas de pantallas, tengo que llamar a mi compañía y hacer la consulta.
No se si alguien se ha encontrado en esta situación y su seguro del hogar le ha cubierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Yo mi S3 lo tuve con el seguro de Movistar (10€/mes y era a todo riesgo) y la verdad, que siniestro gratis y sin problema con movil de sustitucion, y en caso de robo o perdida habia que pagar 4 cuotas (40€)...
Y el S6, ahora mismo lo tengo con el corte ingles... son 35€ cada 3 meses, y solo franquicia si me lo roban o perdida... las roturas no hay que pagar nada !
Yo la verdad, que viendo el precio de los moviles, y de las reparaciones, yo prefiero tener seguro... porque por unos 120€ mas o menos al año de seguro, puedes tener movil nuevo cada año...

un pequeño apunte, el seguro del corteingles es para productos comprados en corteingles, es decir, si has comprado el telefono en otro sitio no te lo aseguran.

y otro pequeño apunte, informaros del seguro de la casa, porque algunos si que te aseguran el movil en segun que circustancias y si no está incluido mirar si está la opcion de hacerlo porque igual os merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /