Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Lo envío al SAT a reparar y me dicen que me mandan un movil usado por 280€

Buenas a todos! Quería hacer una consulta a ver si a alguien más le ha pasado. Se le rompió la pantalla del Z3 a mi novia, lo mandó al sat de sony y ahora le dicen que no se puede reparar, que le mandan uno usado por 256.88€ + 28.58€ de envío 285.46€
En serio? si apenas tenía un roto la pantalla, no estaba tocado el marco ni nada. A alguien más le ha pasado esto? No entiendo que no se pueda reparar, y aún menos que quieran mandar uno usado por 285€

A ver si alguien me aclara un poco porque estoy que no me lo creo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido al maravilloso mundo del sat Sony. No puedes hacer nada más que denunciar y esperar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/15, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Joder, si alguna vez se me rompe el telefono me lo pensare dos veces antes de enviarlo al sat!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A que te refieres con denunciar hugohercules? Donde podría denunciar esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/15, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
------
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 10/09/15 a las 13:24:53. Razón: No leí bien la pregunta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Ve directamente a Consumo. Escribes una reclamación explicando lo sucedido y a continuación exponiendo lo que solicitas (en este caso que te lo arreglen y que no te manden unos usado y encima pagando esa cantidad, o lo que sea que quieras). Haces 3 copias: una para ti, una para Sony España (lo mandas por correo certificado, que luego te dicen que es que no ha llegado) y otra la dejas en las oficinas de la Dirección General de Consumo de tu ciudad. Y a esperar! Si puede ser adjunta alguna prueba escrita o lo que sea que demuestre tus palabras, un correo o carta si te la han mandando. Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Bienvenido al maravilloso mundo del sat Sony. No puedes hacer nada más que denunciar y esperar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que el de samsug también es bueno...

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Que el de samsug también es bueno...

Enviado desde mi D6603
y cuando he dicho yo que el de Samsung sea bueno?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
y cuando he dicho yo que el de Samsung sea bueno?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No , pero como lo envias desde un samsung ,por eso nada más . a mi se me rompio la pantalla desde dentro , el táctil sin un rasguño un galaxy s5 con un mes de comprado y nisiquiera lo miraron sólo me dijeron 220€.

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/15, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
No , pero como lo envias desde un samsung ,por eso nada más . a mi se me rompio la pantalla desde dentro , el táctil sin un rasguño un galaxy s5 con un mes de comprado y nisiquiera lo miraron sólo me dijeron 220€.

Enviado desde mi D6603
tengo Samsung desde hace una semana. todas las marcas no destacan precisamente por su sat, a excepción creo que Apple. mi experiencia con Sony ha sido nefasta, me han engañado, timado y quitado mucho tiempo. Creo que el hecho de vender un móvil sumergible con tantas taras habla poco bien de lamarca y solo hay que darse un paseo por el foro y comparar. dicho lo cual no quita que seguro el servicio d Samsung y HTC sea igual o peor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/15, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

En que ciudad llevaste el mòbil al SAT?
He leído algunos que están más contentos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/15, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
De todas formas, ¿Esperabas un arreglo gratis?

La rotura de pantalla siempre es por algún golpe, me parece totalmente normal que no te lo arreglen gratis, otra cosa es que el precio por el "arreglo" sea un abuso.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
De todas formas, ¿Esperabas un arreglo gratis?

La rotura de pantalla siempre es por algún golpe, me parece totalmente normal que no te lo arreglen gratis, otra cosa es que el precio por el "arreglo" sea un abuso.
Pero por último que le arreglen su teléfono pagando, no que le den otro usado. Me huele a que trataron y no se la pudieron , por eso te pasan otro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/15, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Claro yo quería que me arreglaran el teléfono de mi novia, sabía que sería una reparación costosa y si me dicen que por ese precio me dan mi telefono de vuelta en perfecto estado yo encantado.
Lo que no entiendo muy bien es que por ese precio se queden mi telefono que tan solo tiene dos meses y me manden uno usado (si ellos se quedan el mio y me mandan uno nuevo tambien perfecto)
Ayer volvía a contactar con ellos y me dicen que el telefono que me mandan es uno funcionalmente equivalente
Les he vuelto a contactar para que me especifiquen que es eso de un telefono funcionalmente equivalente, si voy a pagar eso por un telefono sin verlo quiero saber si es un telefono reparado, nuevo, usado, el color...
No lo llevé a mi ciudad, contacte directamente con sony y pasarón por casa a recogerlo.
Ya os iré contando, gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi opinión, los que hablan de "abogados y demandas o ir a consumo" no han entendido bien el problema, si está roto por un golpe, ningún fabricante está obligado a repararlo en garantía ...

Ahora bien, el que te estén ofreciendo uno de segunda mano, yo lo entiendo como una atención a que puedas cogerte uno por un precio que ellos creen que podría interesarte, pero no estás obligado a ello, lógicamente.

Como yo soy bastante "duro" con los sat, lo que no me creo es que no se pueda reparar, pues poner una pantalla nueva te lo hacen en mil sitios por un precio en torno a los 120/150 € (lo que no significa que Sony tenga que hacerlo por ese precio, pues no es lo mismo), con lo que yo lo que haría es pedir que me devuelvan el terminal y lo llevaría a una de esas tiendas donde se repara ... eso sí, has de saber que en esas tiendas no tienen la capacidad de hacer el hermetismo (quizá por eso Sony cobra más caro) pero simplemente con olvidarte de meterlo bajo el agua (cosa que yo no hago de todos modos) la reparación puede quedarte como nuevo.

Otra cosa que haría, es pedir al sat que me den un "informe" por el cual según ellos no se puede reparar (igual es que hay algun daño añadido, como que se haya deformado el marco, otros componentes dañados, etc. pero que lo documenten), pues como digo, si sólo es cambiar el tactil no debería haber ningún problema.

Por último, te diré que en general mi experiencia con los sat de Sony siempre ha sido buena (no te voy a decir que lo que para mí sería lo ideal) y en general mejor que la de otras muchas marcas, lo cual no significa que no debamos ser exigentes, realistas, eso sí, pues una rotura es lógico que no la cubra la garantía, pero exigentes en cuanto a su profesionalidad ... ¿no se puede reparar?, pues díganme por qué motivo ...

Última edición por casape Día 10/09/15 a las 11:47:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 10/09/15, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En mi opinión, los que hablan de "abogados y demandas o ir a consumo" no han entendido bien el problema, si está roto por un golpe, ningún fabricante está obligado a repararlo en garantía ...

Ahora bien, el que te estén ofreciendo uno de segunda mano, yo lo entiendo como una atención a que puedas cogerte uno por un precio que ellos creen que podría interesarte, pero no estás obligado a ello, lógicamente.

Como yo soy bastante "duro" con los sat, lo que no me creo es que no se pueda reparar, pues poner una pantalla nueva te lo hacen en mil sitios por un precio en torno a los 120/150 € (lo que no significa que Sony tenga que hacerlo por ese precio, pues no es lo mismo), con lo que yo lo que haría es pedir que me devuelvan el terminal y lo llevaría a una de esas tiendas donde se repara ... eso sí, has de saber que en esas tiendas no tienen la capacidad de hacer el hermetismo (quizá por eso Sony cobra más caro) pero simplemente con olvidarte de meterlo bajo el agua (cosa que yo no hago de todos modos) la reparación puede quedarte como nuevo.

Otra cosa que haría, es pedir al sat que me den un "informe" por el cual según ellos no se puede reparar (igual es que hay algun daño añadido, como que se haya deformado el marco, otros componentes dañados, etc. pero que lo documenten), pues como digo, si sólo es cambiar el tactil no debería haber ningún problema.

Por último, te diré que en general mi experiencia con los sat de Sony siempre ha sido buena (no te voy a decir que lo que para mí sería lo ideal) y en general mejor que la de otras muchas marcas, lo cual no significa que no debamos ser exigentes, realistas, eso sí, pues una rotura es lógico que no la cubra la garantía, pero exigentes en cuanto a su profesionalidad ... ¿no se puede reparar?, pues díganme por qué motivo ...
Correcto yo no lo entendí bien por eso dije lo de mandar un escrito

Si has roto la pantalla toca apoquinar....
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/15, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
mandalo a otro sat..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/15, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Que te devuelvan TU telefono, y luego coges y lo llevas a reparar a otro sitio, alguna tienda fisica de tu ciudad por ejemplo. O busca por milanuncios que mucha gente se anuncia realizando esos cambios de pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/15, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Gracias por tu comentario casape, mi intención si no me convence lo que me dicen que significa funcionalmente equivalente es pedir el telefono de vuelta he ir a otro servicio tecnico donde me lo puedan reparar. Pero me interesaba en un principio arreglarlo con ellos, también por no perder los 28€ de envío.
Lo que no se me había ocurrido es pedir el informe del porque no se puede reparar, que me parece muy raro la verdad, porque el movil se le callo de una corta distancia y no tenía ni el marco ni nada dañado, solo el cristal agrietado por la parte superior.

Bueno a ver en que queda la cosa, gracias otra vez por los comentarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/15, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desmosedici Ver Mensaje
Gracias por tu comentario casape, mi intención si no me convence lo que me dicen que significa funcionalmente equivalente es pedir el telefono de vuelta he ir a otro servicio tecnico donde me lo puedan reparar. Pero me interesaba en un principio arreglarlo con ellos, también por no perder los 28€ de envío.
Lo que no se me había ocurrido es pedir el informe del porque no se puede reparar, que me parece muy raro la verdad, porque el movil se le callo de una corta distancia y no tenía ni el marco ni nada dañado, solo el cristal agrietado por la parte superior.

Bueno a ver en que queda la cosa, gracias otra vez por los comentarios
28 euros de envío????? Si el sat de sony te lo recoge en casa gratis. Puedes llevarlo a the phone house y ellos tambien lo puedrn enviar, también tu compañia telefonica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:16:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /