|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un ote 3 con android 4.4.2 rooteado, me va bastante bien y mi duda es si merece la pena el cambio a android 5.0 que ya existe la actualización oficial. que mejoras trae en cuanto a batería y rendimiento y si por el contrario se está detectando algún fallo habitual tipo calentamiento fallo wifi,... porque claro con cualquier versión existen fallos pero con las actualizaciones al principio puede ser mas general y no me atrevo a cambiar ahora que me va bien todo.
Me aconsejáis el cambio???? |
|
|
||||
|
||||
Tengo un ote 3 con android 4.4.2 rooteado, me va bastante bien y mi duda es si merece la pena el cambio a android 5.0 que ya existe la actualización oficial. que mejoras trae en cuanto a batería y rendimiento y si por el contrario se está detectando algún fallo habitual tipo calentamiento fallo wifi,... porque claro con cualquier versión existen fallos pero con las actualizaciones al principio puede ser mas general y no me atrevo a cambiar ahora que me va bien todo.
Me aconsejáis el cambio???? ![]() Yo actualicé de manera oficial y tuve problemas, ya que me daba errores por todos sitios. Tuve que resetear varias veces hasta que lo solucioné. Ahora tengo una xiaomi mi band y se desincroniza mas de 10 veces al día, obligándome a apagar el bluetooth continuamente... También hay compañeros del foro que se les ha dado muchos mas problemas,... En resumen,... Yo que tu, me quedaba en Android 4, y como mucho actualizaría a 4.4.4...
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno de esos problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|