|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fancy Widgets v.3.5.5 FULL [Sense]
como veo que la mayoria de gente que busca el fancy widgets es por el reloj como el sense, he modificado la apk con el tema sense de serie, iconos del tiempo incluidos.
Nose si os pasa, pero al aplicar el tema H7C, tenia un pequeño borde en los numeros, que dependiendo la rom aparecian o no. Ahora esta solucionado. Algunas capturas ![]() ![]() Descripción
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar última versión 3.5.5 Full: http://freakshare.com/files/47rnnmm4 http://bitshare.com/files/wxrqmnae Espero que os guste Última edición por ToTTi Día 09/02/13 a las 12:13:17. |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a ToTTi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como veo que la mayoria de gente que busca el fancy widgets es por el reloj como el sense, he modificado la apk con el tema sense de serie, iconos del tiempo incluidos.
Nose si os pasa, pero al aplicar el tema H7C, tenia un pequeño borde en los numeros, que dependiendo la rom aparecian o no. Bueno, ahora esta solucionado ![]() Por desgracia es la version gratuita, una lastima... os dejo unas capturas ![]() ![]() Descargar Fancy Widgets 3.5.5 MOD_Sense Espero que os guste ![]() Por eso mismo llevo yo todavia la version 1.30, porque a partir de ahí, HTC les dio un toque para que cambiaran el "look", porque era exacto al de su Sense!! ![]() ![]() Una preguntita, en el mpod que has hecho, hay efecto de "caida" de los números del eloj, al cambiar de hora?? Eso ya sería la bomba!! ![]() ![]() Gracias de todos modos!! Creo que toca actualizarse!! Aunque no se que mejoras trae frente al que yo tengo... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, por desgracia de programacion no tengo ni idea (pero hoy empiezo el grado CFGS) i no hace el flip, ya que el programa no tiene la opcion (creo)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no importa, en cualquier caso, la version antigua tampoco, así que a igualdad, por lo menos la version nueva con tu mod traerá mas cosas que la antigua, no?? ![]() ![]() Saludos, y gracias de nuevo!! Edito: En efecto, trae mas cosas, y visualmente está muy conseguido!!! Muchas gracias de nuevo, compañero!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Hafficci Día 19/09/11 a las 12:33:45. |
|
||||
|
||||
Una pregunta compa, ¿no hay animaciones al desbloquear el movil?
Estoy buscando opciones, y no me sale nada... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el mod esta muy chulo te dejo una imagen con las diferencias de la version abajo la 1.0.8 y arriba la 3.5.5 mod.
|
|
||||
|
||||
no instala:s sera q en MIUI no funciona? dice que la aplicacion no esta instalada como si estuviera corrupta
|
||||
|
||||
Yo estoy con MIUI y si que funciona. Tiene la pinta de que se te ha bajado mal. Bájatela de nuevo y prueba, que funciona muy bien!! ;) Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada.
lo he bajado varias veces sin exito. no se q sea :s pero en mi MIUI 1.9.16 no funciona ![]() EDIT. ya me funciono, jeje changos si era eso. taba mal decargada, lo descargue desde otra parte y funciiono juax
![]() ![]() Última edición por cesargdmi Día 22/09/11 a las 17:33:09. |
|
||||
|
||||
Gracias,no tendriais,la version pro?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Añadida versión pro! porfin
Tambien modificada. ![]() Enviado desde Tapatalk Última edición por ToTTi Día 09/11/11 a las 11:34:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToTTi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te permite esta version pro poder tener otras localizaciones ??
Sludos!! |
|
||||
|
||||
si, lo acabo de comprobar |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Concretamente que archivo es que el hay que sustituir? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene la versión 3.5.5 mod que no sea en megaupload ya que obviamente no podre bajar
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado post principal Última edición por ToTTi Día 09/02/13 a las 12:16:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|