|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Pues hoy , despues de romper 30 veces la tapa trasera , le ha tocado al cristal delantero.. la pantalla parece estar bien , pero no funciona para nada.
Soluciones? http://www.amazon.es/digitalizador-S...ds=z2+pantalla Pillar eso es buena idea? puedo hacerlo por menos en algun sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarlo en Madrid , por menos o no mucho mas.. imposible no? He visto algun video por encima , no soy un manitas pero bueno.. mejor que comprar otro o pagar mucho por este con 2 años casi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , podria ser que se haya roto solo el digitalizador ese? la pantalla se ve bien
Última edición por Vorha Día 21/08/15 a las 18:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar solo el tactil: 1- calentar la pantalla del movil a una temperatura de unos 50 grados 2- separarla del lcd con la ayuda de un hilo de cobre y mucho cuidado 3- quitar el tactil con cuiado y desenchufarlo 4- con la ayuda de kola loca, pegamos el nuevo tactil y lo enchufamos 5- secamos con rayos UV Como te imaginas hay que desmontar el movil para poder desconectar el tactil
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia son 50 euros cambialo entero, si no eres un experto te va a dar problemas el tactil luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la imagen se ve bien, se te ha roto el cristal tactil, para aclarar un poco, las pantallas de sony se dividen en 2, lcd (que proporciona la imagen) y un cristal tactil, si solo se te raja el cristal, puedes cambiar solo esa parte, pero por el precio de una pantalla completa no merece la pena, ya que te va a llevar un trabajo de la leche.
Para cambiar solo el tactil: 1- calentar la pantalla del movil a una temperatura de unos 50 grados 2- separarla del lcd con la ayuda de un hilo de cobre y mucho cuidado 3- quitar el tactil con cuiado y desenchufarlo 4- con la ayuda de kola loca, pegamos el nuevo tactil y lo enchufamos 5- secamos con rayos UV Como te imaginas hay que desmontar el movil para poder desconectar el tactil ![]() He visto varios videos y me parece que es bastante sencillo, ya tengo realmente el movil semidesmontado directamente. Aparentemente es juntar unas pestañas y poco mas a la hora de acoplarlo al movil. Optare por la opcion de la pantalla entera He de suponer que la pantalla lo mas problable es que no sea la original 100%, como podria saber si luego tiene mas o menos resolucion? En cualquier caso con que me de una vidilla de 1 año o algo mas mas que suficiente , no creo que me merezca comprar otro nuevo , teniendo en cuenta que este tiene buenas caracteristicas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui cambiarlo , too ok etc pero me da la sensacion de que gasta mas bateria ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-D...item4d32a798fd Gracias Última edición por NEINEI Día 08/09/15 a las 20:52:11. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NEINEI Día 10/09/15 a las 09:27:11. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo un profesional. Cuidado con las pantallas originales y las falsas baratas..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices de que en un nada que apoyo el mobil se me rompa la parte de atras. Ya lo he mandado 3 veces a arreglar con el seguro y me han dado un mobil nuevo de cada vez. Sabeis que puedo hacer para que no se me rompa?? Pd :se me rompe incluso con la funda ñuesta
|