|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 o Z2
Buenas, me voy a comprar un iphone 6 de 64 gb y mi pregunta es la siguiente, vale la pena cambiar un z2 por iphone 6? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tirar el dinero x lo que cuesta pillate el z5 premium
y aun te sobra dinero.Vas a cambiar un z2 por un movil con autonomia de chiste, pantalla mas pequeña y hd, con un sistema operativo aburrido y obsoleto, peor camara, sin sd, sin resistencia al agua y polvo que cuesta 800 euros
Última edición por Xbot20 Día 02/09/15 a las 13:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion merece la pena si te gusta muchisimo ios,sino no, el z2 es un top aun que tiene un procesador y una gpu que mueven todo con soltura... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena si tu crees que es conveniente... Un Z2 en mi opinión tira, pero si quieres cambiarlo, obviamente si te gusta iOS el iPhone lo supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como lo has puesto en un momento JAJAJAJA. Seas o no fan del iPhone, hay que reconocer que es un buen terminal. La batería está bien, la pantalla es MUY buena, no necesita ser 2K para verse bien. La batería no es de chiste ni mucho menos, y bueno, lo del SO ya va a gustos, puede parecerte aburrido, o como a mi que de lo simple que es me parece muy bonito, pero lo que está claro es que obsoleto, no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como lo has puesto en un momento JAJAJAJA. Seas o no fan del iPhone, hay que reconocer que es un buen terminal. La batería está bien, la pantalla es MUY buena, no necesita ser 2K para verse bien. La batería no es de chiste ni mucho menos, y bueno, lo del SO ya va a gustos, puede parecerte aburrido, o como a mi que de lo simple que es me parece muy bonito, pero lo que está claro es que obsoleto, no está.
![]() Ya no digamos ios un sistema capado con un escritorio lleno de iconos El z2 ya deja por los suelos al iphone 6 plus en automomia imagima como deja al 6 solo Última edición por Xbot20 Día 02/09/15 a las 14:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace ilusion pagar 800 euros por un terminal con una autonomia peor que un lg g3 que ya es triste, una pantalla hd, sin sd, etc pero el z2 le da por pelo
Ya no digamos ios un sistema capado con un escritorio lleno de iconos El z2 ya deja por los suelos al iphone 6 plus en automomia imagima como deja al 6 solo ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El i6 me sale por 500€, mi Z2 tiene más lag que un LG l9,y el otro día vi un test de velocidad del s6,i6,z3 y lg4 y pelaba el i6 de lejos, creo que lo voy a cambiar y echar unos 3/4 años con un móvil que no van a dejar de actualizar hasta dentro de 3,4 años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te interesa es la duración de la batería por encima de todo no lo cambies, si buscas fluidez, estabilidad y que todo funcione como un reloj, no lo considero mal cambio. Lo que si lo veo es un desembolso de dinero muy grande y quizás innecesario. Ya que con mayor o menos fluidez podrás hacer las mismas tareas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El i6 me sale por 500€, mi Z2 tiene más lag que un LG l9,y el otro día vi un test de velocidad del s6,i6,z3 y lg4 y pelaba el i6 de lejos, creo que lo voy a cambiar y echar unos 3/4 años con un móvil que no van a dejar de actualizar hasta dentro de 3,4 años..
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni tiene un z2
![]() Dice 3 años de actualizaciones Ahora los iphones van a salir con el touch ese en la pantalla, del iphone 6 para abajo los van a capar como a perros de funcionalidades, y llevan con el mismo escritorio hace 4 o 5 años. Última edición por Xbot20 Día 02/09/15 a las 14:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabes tú el móvil que tengo o que? Que seas un defensor de Sony no quiere decir que la demás gente tenga que estar contento con su Xperia.. Iluso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz captutras
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualizaciones con el Iphone no vas a tener problemas , ya que el 4s de hace 4 años de que lo sacaron y a recibido iOs 8 , es como lo Nexus , siempre vas a tenerlo a la ultima. PD: Por 350-400 Euros tienes el Meizu MX5 , con Flyme que es muy parecido al Iphone , y el diseño exterior igual , y con mejores prestaciones , FullHD , 20.7 mpx , Octacore 64 bits... Un Saludo!
Última edición por 17JavixLopez Día 02/09/15 a las 15:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el IPhone 6 es muy buen terminal, pero a mi modo de ver tiene unas carencias que a la larga le van a acortar mucho su vida.
La batería esta claramente por debajo, puede que su S.O haga una buena gestión, pero un amigo mio que tiene el 6 plus no se separa de su batería exterior. En cuanto a fluidez esta por encima del Z2, estamos hablando de un gama alta del 2014 y otro del 2012, hay mucha diferencia. Que pienso yo, que si el IPhone 6 te sale por 500€ yo gastaba esos 500€ en un Z3 que a mi personalmente me gusta mas. Si lo que quieres es cambiar por probar algo nuevo, esta claro que el IPhone 6 es muy bueno. Tienes que valorar si te merece la pena perder las cosas que vas a perder con IOS por ganar simplemente un poco mas de fluidez, casi imperceptible, y por probar algo nuevo. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 es muy superior o si te gustan las pantallas mas pequeñas el z5 compact le da buena tunda y sale mas barato
|