|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntito dentro de la pantalla
Buenas a todos
![]() Mi G4 tiene un punto minusculo en la pantalla de color negro, es pequeño y depende lo que estes haciendo ni se ve, pero el caso es que me da rabia porque el movil es nuevo de 5 dias y no se que pinta un puntito negro ahi, hay alguna forma de poder limpiar la pantalla por dentro o algo asi? he visto videos de gente que abre el movil, pero claramente no voy a hacerle eso a mi g4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Mi G4 tiene un punto minusculo en la pantalla de color negro, es pequeño y depende lo que estes haciendo ni se ve, pero el caso es que me da rabia porque el movil es nuevo de 5 dias y no se que pinta un puntito negro ahi, hay alguna forma de poder limpiar la pantalla por dentro o algo asi? he visto videos de gente que abre el movil, pero claramente no voy a hacerle eso a mi g4 ![]() ![]() Si me equivoco en algo, me podeis corregir, que no muerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son pixeles muertos no están obligados a cambiarlo. Creo que había alguna ley que establecia un número max de píxeles que eran admisibles.
Pero esta claro que al final se te van a ir los ojos, intenta todo lo que puedas para que te lo cambien. A ver si hay suerte (si es que estamos suponiendo bien Claro y es eso que dice el compa). Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por pixels no te lo cambian es fácil, la ley también dice que tienes 7 días de prueba si no te gusta puedes devolverlo o cambiarlo. Así que ni nombres el píxel muerto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tira de garantia y que te den otro o el dinero, mas facil y rapido que enviarlo al sat
Estás aquí
|
||||||
|
||||||