Avisos

Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
aarce aarce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Ojo Roturas espontaneas de pantalla en Xperia Z

A todos los que estéis sopesando si compraros un Xperia Z y sus sucesores (Z1,2 o 3) con pantallas de cristal templado, o ya estéis afectados (poseéis uno), os interesará saber que el supuesto robusto modelo, insignia de la marca nipona, sufre roturas espontáneas de su pantalla,en mi caso no del cristal externo sino del tactil interno.
Este mismo Agosto estando de vacaciones en la playa y ante mis propios ojos pude comprobar que la pantalla se cascó teniendo el telefono en mis manos cambiando de canción.
Después del lógico disgusto e incredulidad, aún lo estoy pagando con pago en mensualidades a Orange, llamo a Orange, tengo el servicio tranquilidad y me dicen que lo enviarán a servicio técnico.

El 2 de septiembre me envían un mensajero para llevarlo al SAT.

El 13 de septiembre me envian un SMS de orange en el que dicen:

"La garantía no cubre la avería de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solución por lo que devolveremos en el mismo estado".

Ante este mensaje el cabreo que agarro es máximo y llamo a Att cliente de orange donde una señorita muy amablemente me dice que no cubre la garantía, que no han podido localizarme para dar solución (falso porque tengo otro tfno siempre conmigo y no tengo ni sms, ni llamadas perdidas) y que tengo el tfno en camino, que si lo hubiese querido arreglar eran 200 euros la reparación.

iI cabreo va en aumento porque ni siquiera he tenido la oportunidad de aceptar el presupuesto, que no es el caso porque no lo iba a hacer y acto seguido,la señorita de att al cliente amablemente ha redactado una reclamación al servicio post-venta de orange al que me darán contestación en 48 horas, del que os iré informando peromal pinta.

La cuestión es ojo a los robustos teléfonos de SONY Xperia Z, se rompen solos y SONY no se hace cargo.

La OCU esta preparando una reclamación conjunta, en este enlace estan recopilando datos de los afectados: (lo siento es mi primer post y no me deja poner un enlace debido a las medidas antispam del foro), lo pondré como respuesta a mi propio post.

Sin mas un saludo a todas las personas de este magnífico foro que tanto meha ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
aarce aarce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Aqui el enlace de la OCU:

http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...-pantalla-rota

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No se como Nadie ha publicado respecto a ello.

Este domingo, sin hacer nada de nada, un z1 compact lima le salió una raja de lado a lado en la pantalla.
No sufrio seguro al 100% ningún golpe, fue mientras comíamos en una terraza al aire libre bajo sombra, y asi sin más
Tenia puest un protector de vidrio templado ultimate shield, el protector intacto, el teléfono con el táctil x donde se rompió, sin responder.

Me encanta y adoro que sean sumergibles (hasta lo he metido en el mar) pero por esto, si no lo cubriera la garantía, no me compre ningún teléfono mas de sony(y quizá hasta venda la ps4 y que les den x culo)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Con lo que me gusta a mi el compac y por cosas como esta no me compro el compac, todos los sony que he visto cuando raja la pantalla dejan de ser utiles y para lo que cusestan no es plan de correr riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opuerto Ver Mensaje
Con lo que me gusta a mi el compac y por cosas como esta no me compro el compac, todos los sony que he visto cuando raja la pantalla dejan de ser utiles y para lo que cusestan no es plan de correr riesgos.
En mi caso la han arreglado en garantia sin coste peeeero, la han pegado mas como torcida o yo que se y sobresale un poco, por tanto lo he vuelto a enviar a reparar y a ver que me traen, total, dos meses sin telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 22:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /