|
||
|
||||
|
||||
Activación Bluetooth
hola foro del Samsung, buenas noches.
Alguien sabe como o si se puede activar el bluetooth cuando la pantalla está bloqueada como por ejemplo la linterna, que se enciende sin tener que desbloquear el tlf. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Exáctamente igual que la linterna ;)
Si no te sale en la barra de arriba tienes que darle a editar (en la barra de arriba, a la derecha) y colocar el Bluetooth junto a la linterna. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Slevin, gracias por tu aporte, pero debo haberme explicado mal, el icono del
bluetooth está en barra de notificaciones, pero para encender/ activar o desactivar tengo que desbloquear el telefono, y la idea es que sin desbloquear el telefono al igual que ocurre con la linterna, poder encender o apagar el bluetooth gracias. Última edición por kikowi Día 13/09/15 a las 23:53:53. |
|
||||
|
||||
Que raro
![]() Yo le doy encima (estando bloqueado) y se me activa/desactiva. Igual es por el tipo de bloqueo? Yo lo tengo en "deslizar" sin clave ni huella ni nada. |
|
||||
|
||||
De nuevo gracias Slevin, yo tengo el tipo de desbloqueo de la huella dactilar, puede ser
por eso, y es un rollo estar activando y desactivando para ahorrar energia. pense y puse un mikey, y esto si funciona, pero sigue siendo un coñazo cuando hago deporte y tengo que poner auriculares. pero por hay van los tiros, un saludo. |