|
||
|
||||
|
||||
mi xperia z se calienta
hola a todos, mi madre tiene un xperia z el cual ya esta con 5.0, pero el telefono le va lento, y no es por temas de cache o alacanaciento. yo supongo que es por la actualizacion , pero como no se bien como funciona sony, no me atrevo a hecharle la culpa a android 5.0. ademas de lento se sobrecalienta muchisimo, esto es estando en reposo. ya se que estamos en verano pero sinceramente no creo que sea por eso. escribo para ver si a alguien mas le a pasado o tiene idea de lo que pasa. un saludo y muchas graciAS
|
|
||||
|
||||
hola a todos, mi madre tiene un xperia z el cual ya esta con 5.0, pero el telefono le va lento, y no es por temas de cache o alacanaciento. yo supongo que es por la actualizacion , pero como no se bien como funciona sony, no me atrevo a hecharle la culpa a android 5.0. ademas de lento se sobrecalienta muchisimo, esto es estando en reposo. ya se que estamos en verano pero sinceramente no creo que sea por eso. escribo para ver si a alguien mas le a pasado o tiene idea de lo que pasa. un saludo y muchas graciAS
![]()
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé a 5.0 no puedo jugar a nada, se calienta de tal forma que me asusta. En cuanto ando 10 min por internet también se calienta bastante y estoy pensando en volver a 4.4
|
|
||||
|
||||
Lollipop calienta mucho el móvil, a mi las apps de la cámara la prendo y al ratito se apaga por la temperatura!, que llegue pronto la actualización y lo solucione, sino volver a Kit Kat
|
|
||||
|
||||
El calentamiento no es normal, yo tengo Lollipop y a penas sufro lo que mencionas. Lo más probable es que tenga apps en segundo plano utilizando recursos, ve a aplicaciones, en ejecución y pon un par de capturas a ver
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El calentamiento no es normal, yo tengo Lollipop y a penas sufro lo que mencionas. Lo más probable es que tenga apps en segundo plano utilizando recursos, ve a aplicaciones, en ejecución y pon un par de capturas a ver
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo,estado jugando una hora Mission imposible:Rogue Nationv1.0.1 con el cargador puesto y cero problemas,se calienta pero muy poco. |
|
||||
|
||||
y el mio y el de todos que llevemos llolipop a ver si sacan una buena actualizacion ya de una vez
|
|
||||
|
||||
Pues el mio se calienta una pasada. Ahora con el lollipop y antes con el 4.0 y el 4.4..... Cada actualizacion es como una desactualizacion y va peor.... Un asco cada vez más decepcionado con Sony....y android
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, además cuando carga tampoco lo puedo usar porque se calienta mucho. Me estoy dando muchas vueltas por pereza y peor hay aspectos que me gustan de lollipop pero yo creo que voy a volver a kitkat
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|