|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares para la bicha
Buenas, a la bicha se le pueden poner unos auriculares normales de tres contactos es que el que trae con el manos libres, es de 4 contactos, claro uno de ellos sera para activar colgar descolgar y pasar de pista, etc.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuarto contacto es para el micro.
Puedes ponerle cualquier auricular estereo que quieras de clavija estandar (3,5) o 2,5 con adaptador. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
los del iphone funcionan para descolgar y hablar.
Pausar la musica. Lo del volumen aunque esta no va, pero suenan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del iPhone... yo quiero pillarme unos de los de goma que se adaptan al conducto auditivo, pero no sabía si perdería funciones. El volumen me da lo mismo, pero sí quería que funcionara el manos libres, así que me pillaré unos que sean compatibles con iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as, en mi caso quiero ponerle unos Senheiser, mis favoritos aunque lo del Iphone tampoco esta mal, ademas quiero ponerle un transmisor de FM, que ya he comprado en dealextreme, mañana lo pruebo.
ta luegooor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosaita, yo tengo unos Senheiser y para la radio FM olvidate, la funcion de antena no vale por los materiales. Juego con los dos, los originales para la radio y si voy a escuchar mp3 los "guenos". Igual me pillo el adaptador y aunque el cable se alrgue mucho aprobecho los Senheiser y con el adaptador para el tema del manos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Sennheiser MM200 bluetooth y van de coña, eso si cuestan una pasta, pero la comodidad de poder hablar y escuchar musica pudiendo llevar la bicha sin conectar a ningún cable es una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||