|
||
|
||||
|
||||
Mi Z2 ha muerto
Hola. Actualice mi Z2 con flashtool a la última versión: D6503_23.1.A.1.28. Se instaló correctamente, se reinició sin problema, estoy toda la tarde utilizándolo, navegando, whats, etc. Como estaba en un 70% de carga decido no cargarlo durante la noche. Por la mañana recibo una llamada, suena dos veces y el teléfono se apaga. ¿Se ha quedado sin batería? Lo conecto a la corriente y ya no responde, solo el led rojo fijo cuando está conectado a la red o por usb. El PC no lo detecta, flashtool no lo reconoce de ningún modo; ni fastboot, ni flashmode. He probado todas las combinaciones de teclas que conozco, incluso he probado de tener el botón de encendido accionado con cinta aislante durante más de una hora como he leído en algún tutorial. No hace nada de nada. He presionado el pequeño botón rojo que hay al lado de la tarjeta SIM, y nada de nada.
Estoy muy mosqueado y no sé que más hacer. Os agradecería alguna idea porqué yo me he quedado sin. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más de 12 horas y ni se inmuta. Está frito.!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cambia de cable USB y de puerto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado todo lo que me aconsejáis. No va, no funciona. Creo que me rindo. No sé qué más hacerle. Éste se va de cabeza al servicio técnico a ver qué dicen. ¡Qué rabia!
Gracias a todos por vuestros consejos. |