|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño preferido?
Lo que veo un sacacuartos el nuevo Z5c respecto al Z3c. Sólo cambia, a efectos prácticos, la inclusión de un horno en su interior para mover una pantalla 720p. Tamaño, autonomía, diseño, poca mejora en la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás nombrando 2 móviles dirigidos a públicos distintos.
El z5c va para un público que quiere tener lo mejor de lo mejor, pero no se quiere subir al tren de las 5' El S6 va para un público que también quiere un móvil de gama alta, pero que no le importa usar un móvil de tamaño estándar hoy en día.
|
|
||||
|
||||
|
Z5c con su 720p hubiese ido mejor con un 808 y más barato. Pero el cambio del 3 al 5 es por capricho infundado. Para el autor del post, el S6 es aún de un tamaño contenido y muy potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que porque lo lleves en tu móvil no tiene por qué ser el mejor SoC en todo. Porque en potencia lo es y está claro, sobre todo su GPU, pero a ver si me vas a decir que no se calienta más de la cuenta (porque se calientan todos) y son sólo rollos chinos.
Z5c con su 720p hubiese ido mejor con un 808 y más barato. Pero el cambio del 3 al 5 es por capricho infundado. Para el autor del post, el S6 es aún de un tamaño contenido y muy potente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien es cierto que han explotado en demasía la no perfección de éste y del SD615. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 y cuando le doy caña se calienta que casi quema. Igual que se calienta un Nexus 5. Y el 4.
Pero por ahora estoy curado del cambio compulsivo y no quiero ni un milímetro más de tamaño que mi G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo un lg g2 tienes movil para rato y eso que han pasado 2 a;os ya de su salida, pero es que lo hicieron tan bien lg con este movil que con ese procesador y gpu tira todo, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el S6... No veo un salto de calidad respecto al Z3C, sinceramente... a ver que dicen las reviews, ya que pondría la mano en el fuego a que no llega la cámara a la altura del S6/G4. Siguen con 2.0f.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes uno es 4.6" y otro 5.1"
El z5 compact le gana en todo menos en resolucion de pantalla. Mas fluido Tienes resistencia agua y polvo. Tienes sd Tienes mas autonomia Tienes sonido alta resolucion Mejor gpu Radio Mejor camara y mas rapida No tiene perdidas de ram, aunque tenga 1 giga menos le sobra mas ram Los 2 tienen scanner de huellas Carga rapida Saca mejores resultados en los berks ![]() ![]() ![]()
Última edición por Xbot20 Día 03/09/15 a las 12:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el Z5C lleva el SN810 pero es una segunda generación del procesador (V 2.1) que no es el que se calentaba...este dicen que va muy bien, apenas se calienta, lo normal como todos cuando se le exige.
A mi me gusta mucho el Z5C pero creo que se han pasado pidiendo 600€, asi que tiraba por el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Sony no me compraba, he llevado un Z3 después del tuyo y no me ha gustado nada. Yo me esperaba a los nuevos Nexus, el G2 a día de hoy es una pasada de móvil
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre personalmente no haría un vs entre el S6 y el Z5C sino entre S6 y Z5 que van al mismo público.
Ahora volviendo a tu pregunta, yo me quedaba con el S6, me parece que tiene un tamaño más adecuado para mi. Pero como no dices si te importa tamaño o no, no sabría decirte. Entre S6 y Z5 si que me resultaría más fácil irme al Z5 ya que teniendo el Z3 no me gustaría bajar el listón en batería al coger el S6. Lo que si tengo claro para un usuario de un Z3 que le guste la gama Sony, pienso que un cambio a un Z5 no le va a suponer apenas cambio aparte del lector de huellas, rendimiento y tal para navegar, redes sociales, con Z3 tienes para uno o dos años sobrado. Mi humilde opinión. Ahora sí si estas en otra gama que no sea Sony ve por Z5, aunque de un S6 o un G4, Note 4 por ejemplo no creo que notes tampoco diferencia alguna. Ahora si tienes alguno anterior a esos, un G3/G2/S5 etc si sería buen cambio el Z5.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||