|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora de bateria deshabilitando knox con Package Disabler
Buenas noches.
Solamente comentaros que anoche deshabilité con el Package Disabler Pro todas las entradas de knox porque no daba más de dos horas y media de pantalla. Y hoy a esta hora aún tengo el 50% y con 2.35 de uso de pantalla. Parece que la mejoría es notable. La rom es la alemana. Por si os puede servir a algunos. A ver si dura... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por gessle Día 24/08/15 a las 17:24:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gessle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué pensaste que era eso, te salía en algún lado indicando que consumía mucho?
|
|
||||
|
||||
Hola @gessle:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hacer esto no afecta a la garantia del terminal o si?
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Aqui he encontrado un hilo bastante completo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051127 ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tuve instalado hace unas semanas. Por entonces no dejaba desinstalarlo de manera convencional y no me gustó ese detalle asi que le dí boleto. Ahora SÍ se puede desde administrador de dispositivos, sin embargo NO hay manera de activarlo. Lo he intentado 50 veces y desisto. Que le DPC.
|
|
||||
|
||||
Una desgracia contar con el modelo de T-Mobile no hay nada :/
|
|
||||
|
||||
yo compré la aplicacion y nunca la activa, es una bosta
|
|
||||
|
||||
Puede que sea tema de la procedencia de la aplicación, aunque la otra vez que conseguí activarla, tampoco era de Play Store
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quizas sea porque tengo custom, la verdad no se, intente unas 10 veces y pedi reembolso
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|