|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion galeria no es real
Hola, tengo hace poco mi E6 y el otro dia le puse una tarjeta con videos y fotos, y resulta que no puedo verlas en el movil, pues solo me muestra la Galeria, las que hay en la memoria interna del telefono.
alguien puede decirme como solucionarlo? gracias .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@JVSBLM ¿Cuál es el formato de la tarjeta microSD? Comprueba si desde ES File Explorer o cualquier otro explorador de archivos puedes acceder a la carpeta de fotografías y vídeos desde el teléfono. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto todo en la tarjeta sd por que lo voy copiando con esfilexplorer y la App de galería lo reconoce todo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@JVSBLM ¿Cuál es el formato de la tarjeta microSD? Comprueba si desde ES File Explorer o cualquier otro explorador de archivos puedes acceder a la carpeta de fotografías y vídeos desde el teléfono. Un saludo, ![]() la micro sd que tengo es de 16 gb. gracias a ver si me podeis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la aplicacion es file explorer puedo ver todo lo que tengo en la tarjeta sd, pero desde la galeria solo veo lo que tengo en la otra tarjeta de memoria (es decir la tarjeta de memoria interna de almacenamiento de telefono)
la micro sd que tengo es de 16 gb. gracias a ver si me podeis ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por no contestar... me puedes decir como veo el formato de la tarjeta SD?
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Conectando el móvil al pc por cable como almacenamiento masivo y pulsando las propiedades en el icono de la sd externa, o también con la aplicación de android "disk info"
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia verse asi creo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|