|
||
|
![]() |
![]() |
Leotec Leotec |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
L-Phone XENON X157W (5.7" IPS HD- gama alta presentacion opinion fotos videos etc
LEOTEC SMARTPHONE L-Phone XENON X157W
![]() · Pantalla 5,7” HD IPS Táctil capacitiva · Resolución 720 x 1280 · MTK6589 - 1.2 GHz Quad Core (Cortex A7) · GPU PowerVr SGX 544MP · AndroidTM 4.2.1 (Soporte Flash) · Memoria 4GB · RAM 1 GB · Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G) · 2G:GSM 850/900/1800/1900 · 3G: WCDMA 900/2100 Mhz · GPRS,EDGE,HSPA+ (HSDPA: 42.2Mbps/ HSUPA: 11.5Mbps) · USB 2.0 · Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB) · Salida auriculares 3.5mm · Sensor gravitacional (G-sensor) · Sensor de proximidad y luz · Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n · Bluetooth V 4.0 · Rádio FM · GPS + AGPS · Altavoces integrados · Micrófono omnidireccional integrado · Webcam frontal 0.3 Mpx y cámara trasera 8 Mpx AF+ flash · Entrada DC 5V · Batería recargable Li Polymer 2600mAh · Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc. · Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM · Dimensiones: 160x 84x 9.6 mm · Incluye: Funda, adaptador a corriente, cable USB y manual de usuario ---------------------------------------------- VIDEO PRESENTACION DE TODO LO QUE TRAE EL TELEDONO ---------------------------------------------- PROS : 1 . sensasion de dureza nada que ver con otros moviles que e tenido , mas compacto y sensacion de bien montado , los bordes del movil muy fuertes , sensacion de calidad 2 . pantalla de calidad hd y se nota mucho los iconos nitidos y limpios , sin perdida de luz por ningun lado , sin fallos de ningun tipo , si pones pelis en mkv en hd disfrutaras mucho y van perfectas 3 . funcionan los sensores que trae estupendamente 4 . no necesita micro sim para el 3g usa en los dos zocalos la sim normal cosa que a mi me encanta trae de serie 3g de 900 5 . trae funda y protector de regalo 6 . el cargador y usb no da problemas de ningun tipo hasta le e puesto uno de htc y funciona perfecto 7 . el altavoz que trae se escucha muy bien se nota que es de calidad se nota la diferencia cuando pones musica o escuchas la radio 8 . la bateria dura 1 dia metiendole caña con juegos y internet , me a sorprendido crey que duraria menos 9 . apenas se calienta , y la camara de fotos es un poco mejor que la del x153 estoy hacien aun pruevas con juegos y etc 10 . tienes gps normal como si fuese un tom tom osea no necesita linea de telefono para conectar ni gasta conexion de internet , si quieres tambien tiene la A-gps 11 . un terminal perfecto sin fallos de fabrica de momento todo bien CONTRAS : no tiene led de notificaciones , cosa que a mi personalmente me da lo mismo , el gps tarda en pillar pero despues va bien , esperemos que lo del gps se mejore con actualizaciones de leotec o nuestras , aunque el movil diga que si tiene el sensor para poder tener la brujula , no esta instalado en el movil los demas funcionan todos FOTOS DEL TERMINAL aqui dejo unas fotos del movil ya rooteado modificado los temas y los iconos del movil cambiados , tambien fotos del recovery que trae ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS DE ALGUN JUEGO CON EL UNREAL A PLENO FUNCIONAMIENTO EN EL MOVIL QUE MUEVE COMO SI NADA ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DAVITTXX Día 01/10/13 a las 23:08:44. |
|
|
||||
|
||||
futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
para otras cosas
|
|
||||
|
||||
Espero ansioso el manual para rootearlo ;)
Yo estoy encantado con el... tenía la duda de la banda 900, pero ya me lo has confirmado y ahora estoy más contento aún jeje En cuanto al GPS yo solo lo he usado con el navigator que trae, con lo que ahí si tarda y usa datos al descargar mapas de google. Que programa recomiendas para gps puro y duro? |
|
||||
|
||||
Espero ansioso el manual para rootearlo ;)
Yo estoy encantado con el... tenía la duda de la banda 900, pero ya me lo has confirmado y ahora estoy más contento aún jeje En cuanto al GPS yo solo lo he usado con el navigator que trae, con lo que ahí si tarda y usa datos al descargar mapas de google. Que programa recomiendas para gps puro y duro? ![]() lo del gps yo uso el tom tom una version que me descargue era la ultima y me salio gratis ![]() pd : actualmente estoy mirando para fundas y protectores de pantalla sera dificil para 5,7 |
|
||||
|
||||
Hola DaviX,
Muchas gracias por la review. Se nota que es un terminal mucho mejor terminado que el X153, y sin fallos importantes del otro (pantalla, microSIM, sensores, 3G 900, etc.) Por lo que parece hasta está preparado para la banda 800MHz (cuando se muevan los canales de la TDT). Pero hay algo que no has dicho, y que me he dado cuenta: * NO LLEVA BRÚJULA !! Aunque las especificaciones digan que sí, la brújula no sale en la lista de sensores (supongo que porque no funciona bien, porque debería llevarla). ¿Podría ser que con una actualización del firmware la activasen? Creo que es un problema digno de mencionarse. |
|
||||
|
||||
Hola DaviX,
Muchas gracias por la review. Se nota que es un terminal mucho mejor terminado que el X153, y sin fallos importantes del otro (pantalla, microSIM, sensores, 3G 900, etc.) Por lo que parece hasta está preparado para la banda 800MHz (cuando se muevan los canales de la TDT). Pero hay algo que no has dicho, y que me he dado cuenta: * NO LLEVA BRÚJULA !! Aunque las especificaciones digan que sí, la brújula no sale en la lista de sensores (supongo que porque no funciona bien, porque debería llevarla). ¿Podría ser que con una actualización del firmware la activasen? Creo que es un problema digno de mencionarse. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro "contra"
Creo que hay que tener en cuenta el espacio de pantalla que se pierde con los botones inferiores/laterales, veo que en todas las capturas salen, con lo que realmente la pantalla no ocupa los 5,7", cual es entonces realmente la diferencia con el 153 que es todo pantalla, ¿justifica eso la diferencia de precio y casi 1 cm de tamaño?
|
|
||||
|
||||
Creo que hay que tener en cuenta el espacio de pantalla que se pierde con los botones inferiores/laterales, veo que en todas las capturas salen, con lo que realmente la pantalla no ocupa los 5,7", cual es entonces realmente la diferencia con el 153 que es todo pantalla, ¿justifica eso la diferencia de precio y casi 1 cm de tamaño?
![]() No es exactamente así: Hay utilidades para "ocultar" la barra tipo Nexus. Además, cuando una aplicación funciona a full-screen es posible ocultar los botones. Por ejemplo, con el GravityBox es posible ocultarla por completo y activar los Pie Control, que sólo salen cuando los necesitas. Desde luego, que con el espacio que hay debajo de la pantalla, y teniendo ya un botón físico, yo preferiría que tuviese dos botones capacitivos a los lados del principal... igual que también creo que debería tener un led de notificaciones multicolor. ¡Pero es lo que hay! Yo, siendo sinceros creo que el X153 no vale la pena: o el X157 o el X145. |
|
||||
|
||||
Antes de nada si incumplo alguna norma del foro, disculparme y por favor borren este mensaje.
Solo quiero decir que los interesados en comprar este pepino de teléfono en Gran Canaria se pueden poner en contacto conmigo en privado, solo quiero poner a disposición este gran teléfono en la isla, que ya sabemos todos los problemas de traer algo de la península con los impuestos del aduana y otros.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solo quiero decir que los interesados en comprar este pepino de teléfono en Gran Canaria se pueden poner en contacto conmigo en privado, solo quiero poner a disposición este gran teléfono en la isla, que ya sabemos todos los problemas de traer algo de la península con los impuestos del aduana y otros.. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy diciendo que los tengo disponible no que me interesa distribuirlos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Gran Canaria a través de mi mayorista de informatica (BinarySystem) ya que yo soy distribuidor. La diferencia de precio con respecto a algunas webs que vi es poca, no obstante preferí ir directamente a un mayorista de la isla y de hecho me vino bien porque uno de los terminales que adquirí (un X145) tenía un problema con la pantalla táctil, y me lo cambiaron sobre la marcha.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Gran Canaria a través de mi mayorista de informatica (BinarySystem) ya que yo soy distribuidor. La diferencia de precio con respecto a algunas webs que vi es poca, no obstante preferí ir directamente a un mayorista de la isla y de hecho me vino bien porque uno de los terminales que adquirí (un X145) tenía un problema con la pantalla táctil, y me lo cambiaron sobre la marcha.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que estamos tratando de determinar si la calidad del X145 es igual que la del X157, o por el contrario es más parecido al X153. Recordemos, que por lo que sabemos, la calidad del X157 es la mayor de todos los terminales de Leotec. |
|
||||
|
||||
bueno comunicar que acavode hablar con el ingeniero de leotec que a regresado de viaje y me a confirmado que mañana esperan que suban a los server de la pagina de leotec ya los firwares de los moviles x145 y el x157 , como bien se los pedi yo hace ya unas semanas , estaremos atentos a mas noticias
|
|
||||
|
||||
el problema del X145 es que no detectaba bien al hacer el zoom sobre páginas web, o sobre la cámara, además se quedaba colgado al navegar por internet...
Lo llevé al SAT del mayorista y lo probaron y me dieron un nuevo ese mismo día sin más problema. Sobre el X157 me va de maravilla (salvo la brújula, que según parece no tiene el sensor ![]() https://www.dropbox.com/s/3dtrs8c2pe...4-15-05-17.jpg |
|
||||
|
||||
Pregunta para DAVITTXX u ontogate :
¿ Este terminal al dia de hoy, no trae ningún tipo de recovery implantado por defecto en su firmware oficial ?. O sea, no obedece a las combinaciones de teclas (power/volumen+) y (power/volumen - ) . Me podeis confirmar esto .? En el momento actual en caso de que el terminal no se iniciase, ¿ de que forma se podría recuperar ? Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias. Última edición por ferrelo Día 24/09/13 a las 23:19:53. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta para DAVITTXX u ontogate :
¿ Este terminal al dia de hoy, no trae ningún tipo de recovery implantado por defecto en su firmware oficial ?. O sea, no obedece a las combinaciones de teclas (power/volumen+) y (power/volumen - ) . Me podeis confirmar esto .? En el momento actual en caso de que el terminal no se iniciase, ¿ de que forma se podría recuperar ? Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias. ![]() pd : tambien hay programas que hacen un bacukp del movil que puede solucionar algunas cosas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|