|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Jade Primo, el primer teléfono Windows 10 que se convierte en ordenador ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
||||
|
||||
Bueno... aun falta un gran trecho para afirmar "que se convierte en un ordenador". Hace uso de Continumm, que es una especie de modo escritorio para utilizar con el teléfono el dock y conectado a periféricos como ratón, teclado y pantalla, pero de ahí a que lleguemos a la funcionalid de poder utilizarlo como un PC completo, pudiendo instalarle aplicaciones de PC, va mucho... aunque ese es el objetivo, bajo mi punto de vista.
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que los zenfon 2 llevan procesadores Intel atom, esto no es para nada espectacular. Lo que no se es como a nadie aún se le ha ocurrido meter un Intel atom y Windows 10 completo en un móvil como si fuera una tablet windows pero con posibilidad de llamadas y apps tipo WhatsApp y etc (porque las demás de la store las oi3des instalar en un ordenador normal y corriente ya). Eso sí sería polivalente, y poder instalar programas de verdad.
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que los zenfon 2 llevan procesadores Intel atom, esto no es para nada espectacular. Lo que no se es como a nadie aún se le ha ocurrido meter un Intel atom y Windows 10 completo en un móvil como si fuera una tablet windows pero con posibilidad de llamadas y apps tipo WhatsApp y etc (porque las demás de la store las oi3des instalar en un ordenador normal y corriente ya). Eso sí sería polivalente, y poder instalar programas de verdad.
![]() Yo creo que sí se les ha ocurrido, pero que es algo que reservan para cuando el mercado se estanque. Mientras se sigan vendiendo los actuales Smartphones dudo que les interese dar el salto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno de pc esto tiene lo que te digo yo...
|
Intel atom tmb tiene el Razr i y otra es como el dock del atrix 1 va según parece da cierta imagen a ese smartphone de motorola
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
|
||||
|
||||
desconozco todas sus especificaciones pero creo sinceramente que este teléfono no llegará a ordenador
|
|
||||
|
||||
considero que entre otros Smartphone, el Z5 en todos sus avances y características supera a este, tanto en "ordenador" como en smartphone
|
![]() |
![]() |
||||||
|