|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo coche
En su momento no sé donde toqué y ahora cada vez que entro en el auto se me conecta el modo coche, eso está bien. El problema es que cuando estoy fuera el volumen se me baja automaticamente y me cambia el diseño de llamadas, etc. Como hacer para que, aunque en el coche tenga el modo, al salir de él, el terminal vuelva a la normalidad? He buscado en ajustes pero no soy capaz de encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
En su momento no sé donde toqué y ahora cada vez que entro en el auto se me conecta el modo coche, eso está bien. El problema es que cuando estoy fuera el volumen se me baja automaticamente y me cambia el diseño de llamadas, etc. Como hacer para que, aunque en el coche tenga el modo, al salir de él, el terminal vuelva a la normalidad? He buscado en ajustes pero no soy capaz de encontrar nada.
![]()
|
||||
|
||||
Modo coche
Hola Bulerillas, muchas gracias por tu respuesta pero la verdad no he encontrado ningún icono que lleve un volante bajando la cortina. Podrías ampliarme el tema. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El icono que esta bajo del todo a la izquierda. Debes bajar la cortina con dos dedos.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema. Y la única forma de desactivar el modo coche es cerrando apps y reiniciando el tlf.
Desplegando el menú de iconos no me aparece el modo coche, de hecho me salen muchos menos iconos que a ti (solo 17). El tlf lo compré a movistar y he leido que puede tener algo que ver, ya q decian q no habian podido incluir el modo coche por un problema de compilacion. Lo q no entiendo entonces es cómo lo activé yo. Necesito desactivar este modo ya que no lo quiero para nada, me resulta muy molesto y no voy a utilizarlo nunca. Espero que podais hecharme una mano. Muchísimas gracias por adelantado Un saludo a todxs |
|
||||
|
||||
Bueno he estado buceando por el foro y ya veo que se debe a que tengo rom de timostar y que la forma de solucionar esto es instalando otra rom. El problema es q ni siquiera se que es eso de la rom e intuyo que es algo complicado para alguien como yo. Hay alguna otra alternativa mas sencilla?
En caso contrario, me podrías decir qué tengo q hacer exactamente y donde puedo ver algun tutorial o ayuda? Estoy desesperado por quitar eso del modo coche para siempre Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Modo coche
Exactamente es lo mismo que yo quería decir. Sé bajar la cortina, lo que ocurre es que no tengo el icono de modo coche. Yo lo desactivo pulsando S.Voice y diciendo "deshabilitar modo coche" y lo hace, lo que ocurre es que cada vez que subo al coche él automáticamente se activa y es lo que quisiera que no ocurriera.
|
|
||||
|
||||
Pues tenemos el mismo problema, a ver si alguien nos hecha una mano.
Por cierto, no conocia esa forma de desactivarlo, es mucho mas cómodo de lo que hacía yo. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|