|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iFive mini 3 retina 16 GB pantalla retina 8"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iFive mini 3 retina 16 GB pantalla retina 8"* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: FNF iFive* * Modelo: mini 3 pantalla retina 8" 16 GB-[size=2]* Precio:90 € Gastos incluídos* * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano* * ¿Desperfectos?: No* * Estado del producto (de 1 a 10): 9* * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cataluña-* Método de pago admitido por el vendedor:[list][*]Transferencia+* Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos certificado con número de seguimiento.* * ¿Dispones de factura?: No* * Fecha de la factura: -* * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la tablet de mi cuñada por no usarla. La compró en Febrero de este año en Aliexpress y me ha pedido que se la venda, está impecable y sin ningún rasguño. Especificaciones reales de la tablet: • Pantalla Retina 7,9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles y 326ppi • Procesador QuadCore Rockchip RK3188 cortex A9 a 1,6Ghz con GPU Mali 400 MP4 • 2 GB Ram • 16 GB EMMC • Ranura MicroSD • Bluetooth • Android 4.4 KitKat • Actualizaciones vía OTA (siempre que no metas una custom rom) • Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP Información: http://www.retroandroid.com/review-i...3-retina-page Lo mejor de esta tablet es la fluidez y la pantalla retina que se ve espectacular. Se entrega con la ROM Kasty y con el procesador a 1.7 que la hace más fluida aún. El cable y el cargador están sin usar, se entega todo lo que venía en la caja y los papeles. También se entrega funda original usada, pero es la que utilizaba en la actualidad. Para cualquier duda, enviarme mensaje privado. Fotos reales del material: https://www.dropbox.com/sh/rok85smft...Alm6Bmbba?dl=0* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 30/08/15 a las 13:58:19. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos