Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
The_PioJo The_PioJo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Coolpad F1 Plus
Tu operador: Movistar
ROM para Coolpad F1 Plus 8297W-01 ???

Buenas,

Sabéis alguno si ha salido ya alguna rom para el Coolpad F1 Plus 8297W-01 ?? O si son válidas las existentes para el F1 8297W ??


Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
gurriatop gurriatop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola: yo tengo este movil desde hace unos dias y la verdad no hay mucha información. Según Gizchina actualizaran a Android 5.0 a primeros de abril
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola. Me gusta este móvil y cada vez más jajajajaja lo único que me gustaría saber qué tal va el gps y cuantas horas de pantalla haceis jejeje un saludo y gracias por adelantadoooo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/15, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
gurriatop gurriatop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El gps va bien tarda poco en conectar, y la bateria para un dia llega bien depende del uso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hola, voy a pedirle este teléfono a una amiga, y me comentan desde la tienda que el coolpad f1 plus solo tiene idioma inglés/chino.
Para ella no es problema al ser licenciada en filología inglesa...pero aun así,pregunto, si instala tipicas apps como facebook,whatsapp,etc, le saldrán en inglés? o cada app trae su paquete de lenguajes y puede seleccionar español?
porque siendo así lo único que saldría en inglés es los ajustes y la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola, voy a pedirle este teléfono a una amiga, y me comentan desde la tienda que el coolpad f1 plus solo tiene idioma inglés/chino.
Para ella no es problema al ser licenciada en filología inglesa...pero aun así,pregunto, si instala tipicas apps como facebook,whatsapp,etc, le saldrán en inglés? o cada app trae su paquete de lenguajes y puede seleccionar español?
porque siendo así lo único que saldría en inglés es los ajustes y la barra de notificaciones

Todo en ingles...pasate por aqui, que hay mas informacion:

http://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad.533

Las roms de los F1 no valen entre si, al igual que ocurre con los F2.
F2 hay cuatro modelos, y cada uno utiliza sus respectivas roms.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/15, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
Buenaaaas! Yo también tengo un coolpad F1 8297W y está rooteado (aunque el mío no es el Plus).

¿Alguna sugerencia de ROM para este teléfono (abstenerse MiUI)?

El caso es que no tengo conocimientos avanzados y la estética del user interface me la suda. Quiero una Rom muy personalizable y que yo pueda elegir donde poner el botón de Screenshot, por ejemplo.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna ROM que me traiga integrado ya algo tipo MTK dual sim control (como traía CoolUI y creo que el bq tb aunque este ultimo no me dejaba poner un politono para cada sim). Necesito configurar el politono de sms y llamada de cada sim. Esto es muy importante para mi porque soy autónoma y necesito gestionar las llamadas de mi trabajo y mi vida personal con mi teléfono.

MiUI v5 no me ha dado buen resultado pues muchas opciones que activaba no se me hacían efectivas (por ejemplo, hacer screenshots con el menú del botón power). Además la agenda que trae era penosa, ya que tienes que importar los contactos de la sim a la agenda para poder leerlos.

Yo quiero que traiga una agenda que me pueda leer los contactos de cada sim (para tener separados los contactos del trabajo de los amigos y familiares) SIN importarlos a la memoria del teléfono (como hacía CoolUI) y esto es por mi trabajo. Necesito saber si me llaman al número del trabajo o al mío personal.

No sé si pido imposibles o si esto existe. En su defecto también admito consejos de aplicaciones.

Lo dicho: con vuestros conocimientos ¿qué ROM me recomendáis? Personalizable para una Non-expert.


Pd: De no ser que CoolUi me instalaba basura no la habría quitado

Última edición por VivaJoseMota1986 Día 27/09/15 a las 23:30:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 02:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /