|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir accesorios
Buenas.
Después de que ayer recibiera a mi pequeñin, gracias a la invitación que me ofrecio @pep_ros, ahora estoy entrando en la fase que adquisición de accesorios para el pequeñito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy respondiendo
Los protectores de cristal templado, no son complicados de poner, todo dependerá de tu pulso para que quede bien. Funda, personalmente no me gustan las que llevan tapa, pero elige la que más te guste, lee los posibles comentarios de compradores cuando la vayas a comprar. Auriculares, yo uso los SONY SBH50 son por bluetooth y me van de maravilla, si los quieres con cable los Xiaomi piston dicen que van muy bien. En cuanto a los cargadores, suelo usar el que viene con el movil, pero si quieres usar el del SGNexus mira que la salida sea de 5V y 2A. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de que ayer recibiera a mi pequeñin, gracias a la invitación que me ofrecio @pep_ros, ahora estoy entrando en la fase que adquisición de accesorios para el pequeñito.
![]() En cuanto al protector de cristal son muy fáciles de poner lo único limpiar la pantalla y colocarlo en el sitio y listo. Las fundas yo también soy de los de sin tapa y mas teniendo protector ahora si lo que quieres es proteger compra la adore june (no es de tapa ni nada es como un calcetín para que me entiendas) Auriculares te recomiendo o los de xiaomi piston, los de oneplus de 50 euros o senheiser Y para cargador te vale cualquiera mientras tenga de 3.7 voltios a 5 lo único que cambia es que cuanto mas amperaje mas rápido carga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||