|
||
|
|
||||
|
||||
|
el agua y la talk band b2
pues eso que no se donde e leído que es residente al agua,pero no se donde leí que la color oro es menos resistente que la blanca o negra,como que la negra y la blanca cumplen con dos certificados y la dorada solo con uno,así que no me atrevo a mojarla ni un pelin ademas pienso que la correa de cuero se estropearía,me refiero que al lavarme las manos hasta me da miedo.alomejor es que soy demasiado cuidadosa,no quiero que se estropee no vaya a ser que selle cuele agua por algún sitio no?la zona por donde se carga esta protegida?la verdad es que cuesta meterle el cargador lo que me hace pensar que pueda tener una trampilla interior anti agua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la negra y tengo perdida ya la cuenta de veces que la he mojado o me sumergido con ella en el agua. Incluso en el agua del mar me he metido muchas veces y sigue intacta. A veces después de mojarme con ella al sacarla de la pulsera noto como le ha entrado un poco de agua pero la seco un poco y listo. Nunca he tenido problemas con ella. Ahora eso de que la resistencia al agua varia por colores y versiones no lo he leido. Deberás comprobarlo tu misma. Si algún día le surge algun problema de que le entre agua o ves que no va bien, te recomiendo apagarla y ponerla en arroz inmediatamente.
|
||||||
|
||||||