|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido "ubicación actual" widget tiempo
Buenas! Pues resulta que no se como lo hice pero borré la ubicación actual del widget del tiempo y ahora soy incapaz de volver a ponerlo.
Eliminé el widget del reloj con la meteorología, lo volví a poner y se queda en "ubicación actual" pero no aparece nada, no la encuentra. Y aparte me meto en internet en la página de google, le doy a lo mismo, a que me diga la ubicación actual y nada, dice que no la encuentra.. He mirado para borrar y volver a instalar la aplicación pero como es de las que viene de "serie" no se donde conseguir el .apk.. ¿Ideas?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla y no te puedo garantizar que te funcione, pero abre el Weather (Tiempo) y dale al + de abajo a la derecha, luego dale al Menú y pones "All weathers" (Todos los tiempos?), es la única opción que te da el menú. Si no me equivoco debería de mostrarte una lista de entrela que podrás elegir la Current location (Ubicación actual).
Perdona el Inglés pero llevo la Villain 5.22 y es lo que hay. Si no es esto al menos espero ayudarte haciendo up. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Se ve que la Villain es distinto a la Behero en este aspecto. Sólo me deja introducir las ciudades una a una, y las poblaciones cercanas a la mia ni aparecen.
Y tampoco he encontrado nada parecido a ubicación actual.
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Pues buscando y rebuscando por el móvil que es lo que había tocado he llegado hasta Ajustes>Mi ubicación y me he dado cuenta que lo tenía deshabilitado. Vaya tontería!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||