|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 16 gb o redmi 3 pro
La consulta es que por un precio similar:
XIAOMI MI4 16G EN GEARBEST: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html ![]() REDMI 3 PRO ALIEXPRESS: http://es.aliexpress.com/store/produ...2-279adcb9a37f ![]() ¿Por cual os decantariais? Creo que uno de los mejores en su dia fue el Mi4, pero tiene ya tres años, sin embargo el Redmi3 pro, acaba de salir nuevo. Eso sin contar el MI5, que obviamente es muchisimo mejor pero que a dia de hoy cuesta el doble que cualquiera de ellos, por otra parte ¿merece la pena el desembolso? Última edición por josecuchillo Día 22/04/16 a las 16:45:43. |
|
||||
|
||||
Buenas @josecuchillo:
Movemos a otros smartphones de xiaomi.
|
||||
|
||||
Hola Brother y cual elegiste al final? el MI4 o el REDMI NOTE 3 pro ?
|
|
||||
|
||||
Al final elegí el redmi 3 Pro, el Note se me queda un poco grande!! Deseando que me llegue
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que elegiste el redmi 3 pro y no el mi4 ? PD: haber si me pueden ayudar en la elección de esos 3 moviles. ¿ El 4g funciona en latinoamerica? Perú exactamente. |
|
||||
|
||||
Yo elegí el redmi 3 pro a secas y no el Note básicamente por el tamaño, vale 50€ menos, pero el Note trae alguna cosa como algo más de procesador y resolución, por lo que queda compensado.
la diferencia principal es el el tamaño. Al final descarte el mi4 por la batería que es muy superior en el redmi 3 pro. El tema del 4g lo desconozco como funciona, dime las bandas y lo miramos Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elegí el redmi 3 pro a secas y no el Note básicamente por el tamaño, vale 50€ menos, pero el Note trae alguna cosa como algo más de procesador y resolución, por lo que queda compensado.
la diferencia principal es el el tamaño. Al final descarte el mi4 por la batería que es muy superior en el redmi 3 pro. El tema del 4g lo desconozco como funciona, dime las bandas y lo miramos Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy entre el MI4 y el Redmi 3 pro, me dices que descartaste el mi4 por la batería, bueno si es muy superior MI4:Non-removable Li-Ion 3080 mAh batteryStand-by Up to 280 h (3G) REDMI 3 PRO : Non-removable Li-Ion 4100 mAh battery Pero como iría en rendimiento velocidad, arranque, etc. dado que los procesadores son diferentes: MI4: Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 - Quad-core 2.5 GHz Krait 400 - Adreno 330 REDMI 3 PRO: Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616 - Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 - Adreno 405 Digo esto por las aplicaciones cada vez se actualizan se vuelven más pesadas y piden al celular más rendimiento. Me imagino que la cámara ira super aunque digan que el de mi4 sea mejor. Cabe decir que el REDMI 3 Pro me costaría 30 dolares más. Última edición por KillaZ Día 05/05/16 a las 20:28:56. |
|
||||
|
||||
Al final es una cuestión personal, el mi4 ha sido un buque insignia de xiaomi, materiales premium y tres años de rodaje, una apuesta segura. En contra un terminal de gama de entrada que de momento, no tiene ni múltilenguaje, pero es el nuevo y siempre es un aliciente. ..
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final es una cuestión personal, el mi4 ha sido un buque insignia de xiaomi, materiales premium y tres años de rodaje, una apuesta segura. En contra un terminal de gama de entrada que de momento, no tiene ni múltilenguaje, pero es el nuevo y siempre es un aliciente. ..
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Si tienen algunos accesorios para el REDMI 3 pro nos las haces saber. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma duda. Si me pueden ayudar a decidir entre los 3 se los agradezco. Me interesa el MI4 por lo lindo que es. Ahora tengo un Moto G 1ra generación, creen que voy notar la diferencia con cualquiera de los 3?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cogeria el redmi 3 pro, bateria, novedad, almacenamiento, ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el playstore no instala aplicaciones. Sale instalando pero nunca instala, tengo que reiniciar para que funcione y descargue. |
|
||||
|
||||
Yo desbloquee el bootloader e instalé una ROM de Xiaomi.eu que ya venía en español y con playstore.
Así que ni tengo mucha idea, se que hay un post sobre el tema de la playstore. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como lo desbloqueas el bootloader, pasame el link de la ROM
|
![]() |
![]() |
||||||
|