|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este podría ser el aspecto del nuevo Moto 360: más estilizado y con un botón más accesible ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No veo mucho margen de mejora en un reloj. Al fin y al cabo los cambios no pueden ser muchos, más batería (que seguro que pondrán una que siga siendo insuficiente), más brillo de pantalla y quizás un snp400 (recordemos que el procesador del moto 360 era bastante malucho y anticuado) A parte de eso el diseño me parece muy normalito. La verdad que en el campo de los relojes deberían sacar cada año y medio para que así haya alguna mejora más sustancial. Veremos con que novedades nos sorprende motorola.
|
||||
|
||||
En lo que a estética se refiere pinta bien para mi gusto. Habrá que ver si la batería es buena o sigue siendo escasa.
|
|
||||
|
||||
No veo mucho margen de mejora en un reloj. Al fin y al cabo los cambios no pueden ser muchos, más batería (que seguro que pondrán una que siga siendo insuficiente), más brillo de pantalla y quizás un snp400 (recordemos que el procesador del moto 360 era bastante malucho y anticuado) A parte de eso el diseño me parece muy normalito. La verdad que en el campo de los relojes deberían sacar cada año y medio para que así haya alguna mejora más sustancial. Veremos con que novedades nos sorprende motorola.
![]() - Que le metan pantalla AMOLED (fundamental para ahorrar batería aprovechando que los LEDs apagados no consumen nada, me molesta bastante que mi Moto 360 sea LCD). - Que le metan cristal de zafiro o al menos Gorilla Glass 4 (el actual es Gorilla Glass 3). - Que le metan resistencia al polvo/agua con certificación IP68 (el actual es IP67, no es una cosa importante para mí pero sería una evolución). - Que le metan GPS (esto ya lo tiene el Sony Smartwatch 3). - Que le metan más sensores (por ejemplo un barómetro, ni mucho menos fundamental, pero si se lo ponen estupendo). - Que le metan infrarrojos (ni mucho menos fundamental, pero si se lo ponen estupendo). - Que le metan NFC (ídem). - Que le metan cámara (ídem). - Que le metan más memoria interna (yo no le daría utilidad, pero alguien que lo use para escuchar música mediante auriculares Bluetooth seguro que sí, y las memorias hoy en día están tiradas de precio). - Todo eso aparte de lo que comentas de meterle más batería (en el Moto 360 lo veo factible, al menos 400 mAh que es lo que lleva la competencia) y más procesador (yo iría a algo con Cortex A53, por ejemplo un Snapdragon 410, que sobre el papel es de lo más eficiente energéticamente). Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale. Amen.
Saludos al foro |
|
||||
|
||||
Puueess yo lo veo casi igual, nada de más estilizado