|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUSCO BETATESTERS PARA PROBAR ROM STOCK DEODEXADA BASE A500FUXXU1BOE6_A500FUPHE1BOF1_PHE (Samsung Galaxy A5 Modelo SM-A500FU)
Buenas:
Estoy buscando alguien que pueda probar una base deodexada stock que he preparado para el SM-A500FU. Si alguien se ofrece, puede responder en este hilo. La idea es cocinar una rom para el Galaxy A5, pero necesito alguien que pueda flashear en este terminal (ya que yo tengo un Samsung Galaxy S4 y no puedo hacer pruebas). Si la base funciona, seguiríamos adelante para preparar una rom para este terminal. Las indicaciones a seguir para la instalación, y las medidas previas que tomaríais para no tener problemas, os las indicaré si hay interesados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
pues te lo subo que interesa yo no puedo probar porque solo tengo ese telefono y trabajo con el pero quiero una rom limpia. animo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, has para la versión M y seré tu BetaTester, los de la versión FU ya tiene lollipop
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre el SM-A500M y el SM-A500FU?¿No es el mismo terminal? Yo tengo entendido que es el mismo terminal, pero el FU se comercializa aquí y el M en latinoamérica. ¿No es así?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no te haces un nandroid backup de tu rom actual y pruebas a flashear la base que yo he preparado?
Yo no sé si arrancará, pero en tu terminal debería ser válida. ¿Tú tienes recovery custom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperamos respuesta, a ver si funciona con el modelo SM-A500M
![]() |
|
||||
|
||||
Al compañero @stoneker no le ha arrancado. Yo, al no tener el terminal y no poder hacer las pruebas personalmente, no puedo saber si es porque algo no se hace bien, o si es por el kernel, o simplemente porque el SM-A500M no soporta las bases del SM-A500FU.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola que tal amigo podrias pasarme el procedimiento y lo que necesitas par deodexar tu rom yo lo quiero hacer para el samsung galaxy a3
|
|
||||
|
||||
El procedimiento por escrito es muy difícil de explicar. Es mejor que busques en YouTube un vídeo de cómo cocinar una rom con Archikitchen o con Cygwin y te lo explicará mejor el vídeo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|