|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ayuda urgente) wifi y bluetooth han dejado de funcionar repentinamente
Hola a todos, ayer mientras estaba hablando por whatsapp sin que pasase nada raro, ni caídas ni tocar nada, dejó de funcionar el wifi y después probando también me di cuenta que el bluetooth también había dejado de funcionar. Hoy he restaurado valores de fábrica borrando todo lo que tenía y sigue todo igual. En ajustes rápidos ni siquiera me deja marcar wifi, no se pone en blanco como cuando lo usas. Me meto en ajustes y más de lo mismo, marco pero ni busca redes ni nada, como si hubiera dejado de funcionar. Alguien sabe qué le puede pasar? Alguna idea de cómo arreglarlo? Un saludo y gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Flashear el firmware nuevamente usando flashtool probablemente te solucione el problema, a menos que sea algo del hardware, aunque lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me empezo así, sin funcionar ni dejar activar wifi ni bluetooth y al final dejo de cargar. Intente todos los trucos que encontré por la red y nada. Así que al final lo lleve al sat y despues de un mes me devuelven el movil con casí todas las piezas interiores cambiadas (placa, etc...). Así que, me parece que tendras que hacer uso de la garantía del movil Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me empezo así, sin funcionar ni dejar activar wifi ni bluetooth y al final dejo de cargar. Intente todos los trucos que encontré por la red y nada. Así que al final lo lleve al sat y despues de un mes me devuelven el movil con casí todas las piezas interiores cambiadas (placa, etc...). Así que, me parece que tendras que hacer uso de la garantía del movil Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola!
ya nos contarás. ¡suerte!
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y fue en las mismas circunstancias solo que en vez de hablar estaba chateando por whatsapp y de la nada el wifi me dejo de servir no me dejaba ni activarlo estaba como bloqueado la única solución fue llevarlo al servicio al cliente de sony y lo arreglaron, me lo entregaron después de 1 semana ya arreglado y según ellos me indicaron que la placa del teléfono estaba con falla de fabrica y el valor del mantenimiento lo asumieron ellos al 100% lo único malo es que como tuvieron que abrirlo para arreglarlo me imagino que ya no a de ser sumergible :/.
|
|
||||
|
||||
Si lo llevaste al SAT, el movil antes de ser entregado debe pasar el test de estanqueidad. Lo pone en la hoja que te dan con el movil al repararlo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|