|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 6 Gris Espacial
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPHONE 6 + EXTRAS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: IPHONE GRIS ESPACIAL * Modelo: 6-16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 MESES * Ubicación: MADRID * Sobre el envío: cambio en mano en Madrid o mandas tu primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ABRIL 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S6 EDGE, ajustando diferencias, segun capacidad y condiciones. Se pueden ver otras opciones de moviles de gama muy alta y de este año. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: estado impoluto, super cuidado como nuevo + protector de pantalla de cristal valorado en 32 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 30/08/15 a las 16:44:05. |
|
|
||||
|
||||
Me pueden interesar:
Moviles de 5" o incluso algun 6" Preferible Note 4 (Color Dorado o negro). Xperia Z3 (color verde) Huaway P8 (lite, no). incluso algun Xperia X Ultra. Imprescindible que esten perfectos de estado y de funcionamiento. E igualmente que tengan factura. Abierto a algun TOP de Android chino o sugerencias. Si eres de Madrid, genial, si no, tu mandas primero. Diferencias a convenir.
|
||||
|
||||
A ver si consigo una cámara de fotos y cuelgo unas fotos.
Pero esta NUEVO.
|
||||
|
||||
Mandame por MP, información completa y tu oferta exacta.
|
||||
|
||||
Lo Lumia 930 se están vendiendo en 200 euros y un i6 como mínimo en 550.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por supuesto, cada uno somos libres de valorar nuestros móviles como queramos. Por eso yo hago mi valoración y tu la tuya. No ha habido un acuerdo, pues no pasa nada y la vida continua.
|
||||
|
||||
No quiero LG G3.
|
||||
|
||||
Perdonar, pero estoy en el hospital de nuevo. Mañana subo las fotos sin falta.
|
||||
|
||||
Son obligatorias añadirlas a los anuncios en el plazo máximo. Subelas cuando las tengas
Que te mejores
|
||||
|
||||
Fotos subidas, perdonar por la calidad, pero es lo que tengo en este momento disponible. Un Ipad y poca luz.
|
||||
|
||||
No, pero no quieras "duros a pesetas".
http://www.amazon.es/LG-Flex-Smartph...ds=lg+g+flex+2 Seamos realistas, por favor.
|
||||
|
||||
Se aceptan ofertas "coherentes y compensadas de dinero".
Que últimamente hay mucho que ofrece unos cambios... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
||||||
|