|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: "Oportunidad" NEXUS 5 32 GB + Cargador Wireless Original+ 2 fundas Originales Nexus (Negra y Roja) + Funda Spigen Negra "SUPER-PACK" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NEXUS * Modelo: NEXU 5 Negro 32 GB * Precio: Antes 250 € --- Ahora 220 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, muy cuidado. Está perfecto y pasaría por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco, leer más abajo. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. El elegirá en método de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 Enero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SUPER PACK Nexus 5 negro de 32 GB. El estado es IMPOLUTO, no tiene ni micro ralladas en la pantalla ni en los laterales, ni en la parte posterior PASARÍA POR RECIÉN COMPRADO, estado inmejorable. Regalo Cargador Wireless Original (caragador inamámbrico) + 2 fundas originales de Nexus, una roja y otra negra. También regalo una funda Spigen negra transparente por detrás que permite hacerte tus propios diseños personalizados con la plantilla que viene. Adquirido en la Google Store y se dispone de factura de compra. El producto todavía está en garantía. Por Ley aquí se les exige a los fabricantes 2 años de garantía. SOBRE SU USO: Se ha utilizado realmente poco y JAMÁS ha salido del despacho, no pisó la calle jamás. Se ha utilizado exclusivamente para probar aplicaciones en estado beta. JAMÁS SE ROOTEO y lleva puesta la última versión oficial de Android. El cargador y el cable USB todavía están precintados tal y como venían de origen y la caja está inmaculada al igual que el terminal. Si lo vieras personalmente os lo quedarías sin dudarlo !!! Lo vendo por qué ahora mismo no me dedico a probar aplicaciones por falta de tiempo y la verdad es que tengo unos cuantos terminales más....... El comprador se haría cargo de los gastos de envío y de avisar a la agencia de transportes para su recogida una vez realizado el pago y comprobado el ingreso o transferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por paspasito Día 28/08/15 a las 12:33:58. Razón: Rebajar el precio. |
|
|
||||
|
||||
Precio algo negociable, ofertas pro privado.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
|
||||
|
||||
Privados contestados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias
Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
Privados contratados.
Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
Nuevo precio 220 € accesorios incluidos.
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
||||
|
||||
OFERTA FIN DE SEMANA 200 € desde ahora hasta el Domingo 30 de agosto a las 14 horas !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Privados contestados......
|
||||
|
||||
Privados al día.
|
||||
|
||||
Reservado al compañero @wariskaos para trato en mano el Domingo.
|
||||
|
||||
Estoy atendiendo una reclamación que me hace por privado el compañero @nachnach Una vez comprobado todo diré si tiene razón o no.........
|
||||
|
||||
Lo lamento, el móvil sigue estando reservado el compañero @wariskaos ya que es el que se a preocupado de contactar conmigo y seguir el tema en condiciones.
Es imposible tratar con un compañero que te deja un mensaje se desconecta y vuelve a conectarse y manda otro privado a las 21:57:27 horas y no concreta nada de nada. Lo siento @nachnach las cosas son así, no puedes pretender que la gente tengamos los hilos de ventas parados durante más de 4 horas y perdamos posibles ventas. Con decir única y exclusivamente "me lo quedo" y no respirar durante casi 5 horas, no hay suficiente, ya que hay gente interesada que está al caso y contactan continuamente mostrando un claro interés. Hay que ser un poco más..... constante por decirlo de alguna manera fina. Lo digo en el hilo para que no existan dudas de ninguna clase sobre mi proceder, creo que cualquiera que tenga un hilo de ventas abierto entenderá mi postura. Máxime cuando te he contestado a tu último privado casi al instante y me consta que lo has leído, pero no me has dicho absolutamente nada ni me has contestado tu. Lo siento, yo las cosas solo las se hacer de una sola manera, bien. Lo dicho, reservado al compañero @wariskaos para trato en mano el Domingo.
|
||||
|
||||
Lo lamento, el móvil sigue estando reservado el compañero @wariskaos ya que es el que se a preocupado de contactar conmigo y seguir el tema en condiciones.
Es imposible tratar con un compañero que te deja un mensaje se desconecta y vuelve a conectarse y manda otro privado a las 21:57:27 horas y no concreta nada de nada. Lo siento @nachnach las cosas son así, no puedes pretender que la gente tengamos los hilos de ventas parados durante más de 4 horas y perdamos posibles ventas. Con decir única y exclusivamente "me lo quedo" y no respirar durante casi 5 horas, no hay suficiente, ya que hay gente interesada que está al caso y contactan continuamente mostrando un claro interés. Hay que ser un poco más..... constante por decirlo de alguna manera fina. Lo digo en el hilo para que no existan dudas de ninguna clase sobre mi proceder, creo que cualquiera que tenga un hilo de ventas abierto entenderá mi postura. Máxime cuando te he contestado a tu último privado casi al instante y me consta que lo has leído, pero no me has dicho absolutamente nada ni me has contestado tu. Lo siento, yo las cosas solo las se hacer de una sola manera, bien. Lo dicho, reservado al compañero @wariskaos para trato en mano el Domingo. ![]() Jode ya lo siento, pero no he podido responder antes, en cuanto he teneido la oportunidad de responderte lo he echo, que tengo un alcatel viejisimo que no me va el 3g, yo todavia lo sigo queriendo enserio. He hecho pocas compras por aqui y pensaba que con decirtelo por privado ya era suficiente Última edición por nachnach Día 29/08/15 a las 09:36:28. |
|
||||
|
||||
Ya está reservado a otro forero y se hará el trato en mano el domingo. Llegaste tarde, lo lamento.
Enviado desde mi LG-H815
||||||
|