|
||||
|
||||
Problemas con la cámara P8000
Hola!!
Tengo un P8000 recién comprado y tras unos días que iba perfecto la cámara se ha bloqueado. Primero falló con la cámara del whats y ahora ya falla al abrirla. Literalmente pone: No se puede conectar con la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash. Y las aplicaciones están todas cerradas. Algo leí de que si se actualiza ya se resuelve pero ¿qué exactamente? El Whats? La versión del teléfono? Mis conocimientos para esto son básicos así que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería... |
|
|
||||
|
||||
Este tema ya esta comentado en muchos hilos de este foro, reinicia el móvil y la cámara nativa volverá a funcionar, el resto lee un poco por el foro y decide que hacer.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema,he leído varias cosas de flasheos y tal pero un poco por falta de tiempo, un poco por miedo a joder el movil, de momento no he podido resolverlo. Lei que si le pones el flash en automático te funciona. Es cierto, me funciono las dos primeras veces, luego ya no. A ver si saco algo de tiempo para investigar un poco
|
|
||||
|
||||
Gabía leído un poco los hilos y me pasa como a tí. Antes prefería ver si había una solución rápida.
Reiniciándose funciona una vez y luego ya se bloquea. También había probado lo de poner el flash en automático y mismo resultado. Seguiré buscando alguna solución y sino hablare con alegrecompra, que es donde lo compré. |
|
Flashear la última rom... O haste root y cambia la cámara nativa por otra.. No es nada difícil.. Descarga la última rom de agosto y pasala por eleflash.. Haz backup por q borra todos los datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|