|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 4X blanco| 130€ precintado: DualSIM, 4G, OctaCore, 2GB RAM, 5.5", 13Mpx * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 4X * Precio: 130€ + 10€ por el envío certificado y asegurado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin abrir Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado y asegurado por el valor total, para evitar sustos si se pierde el paquete * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Huawei Honor 4X (Che2-L11) de color blanco. Está nuevo, precintado sin abrir. Precio: 130€ + 10€ envío asegurado 24h ![]() He podido probarlo y es un movilazo, muy similar al Huawei P8 Lite pero con pantalla de mayor tamaño (5.5"). Destacan sus 2GB de RAM para ser un terminal de gama media y una cámara que echa fotos de lujo. Es muy buen terminal para el precio que tiene, la verdad. Y Dual SIM. Además tiene los botones capacitivos fuera de la pantalla a diferencia de otros terminales Huawei, a mí eso me parece un punto positivo porque no resta tamaño de sus 5.5" Contactadme por privado los interesados. Soy de Valencia por si queréis entrega en mano, os descontaría el envío del precio. CARACTERÍSTICAS:
Página del terminal en la web de Honor: http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor4X#splash ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Huim Día 04/09/15 a las 16:35:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|