ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
isgarlo14 isgarlo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: +581169075
Tu operador: Movistar
¡AYUDA! Error al instalar room

Buenas queridos amigos, disculpen la molestia hace unas cuantas horas quise instalar en mi p6 el kitkat este precisamente http://consumer.huawei.com/ve/suppor...e.htm?id=35225

lo instale mediante la actualizacion manual, el telefono venia de fabrica para movilnet, cuando lo compre ya estaba liberado para otras operadoras.. ahora instale el nuevo sistema operativo y me bloqueo el telefono practicamente no me reconoce el SIM de movistar

¿que me pueden aconsejar?

Ayuda

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Pero te la ha instalado o no? Por qué no la metes en la carpeta dload de la sd y la instalas con los tres botones?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si amiga, me lo ah instalado correctamente pero me dice sin servicio y me pide un codigo pin el cual no tengo, funciona correctamente pero no agarra ninguna banda telefonica ando arrancandome los pelos jaja.. estoy descargando esta http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=32681 no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por isgarlo14 Ver Mensaje
Si amiga, me lo ah instalado correctamente pero me dice sin servicio y me pide un codigo pin el cual no tengo, funciona correctamente pero no agarra ninguna banda telefonica ando arrancandome los pelos jaja.. estoy descargando esta http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=32681 no se que hacer
Asi que lo has instalado, pero es la sim la que no te funciona, no la rom. Entonces es que no está liberado. En España llamas a la compañia y te dan un codigo para desbloquearlo, allí no sé cómo funcionará.
Ya ha habido más de un chico que le han dicho que el teléfono estaba liberado y luego era mentira. Asegúrate bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Asi que lo has instalado, pero es la sim la que no te funciona, no la rom. Entonces es que no está liberado. En España llamas a la compañia y te dan un codigo para desbloquearlo, allí no sé cómo funcionará.
Ya ha habido más de un chico que le han dicho que el teléfono estaba liberado y luego era mentira. Asegúrate bien.

Si estaba liberado porque antes de upgradearlo me funcionaba la linea, ahora probare el rom a ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por isgarlo14 Ver Mensaje
Si estaba liberado porque antes de upgradearlo me funcionaba la linea, ahora probare el rom a ver.

Prueba con la internacional en vez de la de norteamerica, y mejor que la 520 es la 511. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Prueba con la internacional en vez de la de norteamerica, y mejor que la 520 es la 511. Mucha suerte.
la version que instale fue la v523 de españa y nada aun sigue sin reconocerme la linea.. de verdad que desesperacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /