|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta carga batería
Buenas,
he notado varias veces que cuando la batería se queda al 0% y la pongo al cargar tarda como entre 15min y 20 en empezar a cargar......... es normal esto?? Cuando empieza la carga el móvil hacer como una pequeña vibración pero como digo, a veces cuando lo pongo a cargar estando la batería al 0% no empieza a coger carga de manera inmediata sino al rato 15 o 20min escucho como vibra el móvil y ahí es cuando empieza a coger carga. La batería en cargarse al completo se pega unas 3h y media ¿normal que dure tanto la carga? no uso cargador original. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como dejes que se quede al 0% muy a menudo tarde o temprano vas a tener un problema. Está muy comentado por el foro que nunca debe dejarse agotar la batería del todo...
Y sí, es normal que tarde en empezar a cargar. Y si está completamente agotada también es normal que te tarde 3 horas y pico en cargar.
|
||||
|
||||
Para comenzar te aconsejaría que no consumas la batería hasta que llegue al 0%, el mismo terminal te pide carga a partir de los 15%.
Es normal que dure al rededor de 3 horas una carga completa. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a no sabía eso, es que hace tiempo pregunté a los de motorola y me dijeron que aprovechara toda la capacidad de la batería lo máximo posible, es decir, agotarla lo más que pueda antes de cargarla porque así hago menos cargas y conservo más la vida útil de la batería y ahora ustedes me dicen que lo mejor es no dejarla llegar a 0, vaya lío.
|
|
||||
|
||||
a no sabía eso, es que hace tiempo pregunté a los de motorola y me dijeron que aprovechara toda la capacidad de la batería lo máximo posible, es decir, agotarla lo más que pueda antes de cargarla porque así hago menos cargas y conservo más la vida útil de la batería y ahora ustedes me dicen que lo mejor es no dejarla llegar a 0, vaya lío.
![]() Realmente no es nada bueno q llegue a 0% la bateria, es mas, muchos terminales no vuelven a encender. Carga tranquilo tu telefono asi este en 10%, 50%, 75 o 90! Da igual. Cada tanto hace una carga completa, es decir, desde 5% aprox a 100%, pero todo lo demas es puro mito. Tene solo 2 consideraciones: 1) no dejes agotar por completo la bateria 2) no lo dejes enchufado, "cargando", toda la noche. Saludos.
|
||||
|
||||
Confia en lo q te dicen los muchachos.. La verdad es q los de Motorola, o al menos los de At. al cliente, no saben una mierda.
Realmente no es nada bueno q llegue a 0% la bateria, es mas, muchos terminales no vuelven a encender. Carga tranquilo tu telefono asi este en 10%, 50%, 75 o 90! Da igual. Cada tanto hace una carga completa, es decir, desde 5% aprox a 100%, pero todo lo demas es puro mito. Tene solo 2 consideraciones: 1) no dejes agotar por completo la bateria 2) no lo dejes enchufado, "cargando", toda la noche. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la carga en la noche es mito, las baterías de litio no se sobrecargan ni pierden su vida útil al dejarse mas a un 100%. Lo que si puede reducir su vida útil es exigirle mucho mientras esta cargandose.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi es mito total, el movil no carga mas alla de sus necesidades, von solo tocar el cargador te das cuenta que esta frio luego de llegar al 100%.
|
||||
|
||||
Que no os vuelvan locos con los cien mil bulos y leyendas urbanas sobre las baterías que corren por ahí. Las baterías actuales se pueden cargar cuando quieras, al porcentaje que quieras, dejarlas toda la noche o lo que quieras...
|
||||
|
||||
Es OBVIO q cuando el telefono llega a 100% corta la carga!! Pero asi tambien cuando baja a 99% vuelve a levantar carga, hasta llegar nuevamente a 100%! Y vuelve a cortar.. Hasta q lo primero se repite! Este "MINI" ciclo de carga es el q le hace mal a la bateria!! A ver si ahora entienden.. ![]() No obstante, como dije en mas de una oportunidad por aca.. Mitos, hay miles. Formas de cuidar la bateria, cada cual tendra la suya, pero la realidad es q si se encierran en q todo le hace mal a la bateria nunca van a disfrutar del equipo. Q dure lo q tenga q durar y listo.