|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Galaxy Grand Prime G531F
Buenas tardes, adquirí un Galaxy Grand Prime G631F en una tienda de segundamano, al iniciar el telefono me sale directamente la pantalla de configuración como si fuera nueva pero a la hora de introducir la cuenta de google me pone un mensaje que dice que el telefono ha sido restaurado y debo utilizar una cuenta de google con la que el dispositivo se haya sincronizado anteriormente, es decir, la del antiguo poseedor del telefono. En la tienda no han sido capaz de solucionarme el problema y me gustaría saber si hay algun método para que el telefono ¨olvide¨ esta cuenta de google y pueda meter la mia, ya que la oferta que consegui era bastante buena. He probado a hacer un wipe de todos los datos desde el recovery pero sigue pasando lo mismo. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, si haces un wipe desde el recovery olvida esos datos. Intenta entrar sin poner la cuenta de google y hacer un hard reset desde el propio android a ver si así no te lo vuelve a pedir.
Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica. A ver si así puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo que con el hard reset del recovery lo olvidaría todo pero puede que sea un sistema antirrobo que hayan utilizado...
El problema es que si meto otra cuenta de google me devuelve el mismo mensaje, y no puedo continuar hasta que no la introduzca, por lo que desde el telefono no puedo meterme en ajustes. El siguiente paso que probaré es instalarle una nueva versión mediante Odin, pero me gustaria saber si hay un metodo más sencillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||