|
||
|
||||
|
||||
Kitkat 4.4.4 para Atrix.
Alguien esta interesado en instalar en su Atrix kitkat (bigpart)
Les dejó algunas captura de pantalla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshua764 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya habia visto esto en grupoandroid
Última edición por micchael99 Día 15/10/14 a las 04:55:50. |
|
||||
|
||||
del 1 al 10 cuan estable es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que problemas da ???
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, donde bajo la ROM¡?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y hasta el momento va muy bien, esperemos a ver como se comporta
en los días siguientes. |
|
||||
|
||||
ya la han ido mejorando, con la v3 va mejor que nunca
|
|
||||
|
||||
donde se baja esta rom
|
|
||||
|
||||
esta en xda pero si no te llevas bien con el ingles búscala en grupoandroid
|
|
||||
|
||||
Con esta ROM el atrix se reiniciar a cada rato¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes sabe como liberar el Atrix¡?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas Noches Lex_Sierra. Podrias compartir los pasos para instalar esta ROM para Atrix 4G y si fuese por ClockWorkMod Recovery, que version utilizaste? saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien me pasa la rom y me explica, soy novato en esto
hola amigos del foro, acabo de adquirir un mototrola atrix mb860 con android 2.3.6 oficial de T&T y quisiera actualizarlo a una version superior pero no se como conseguir acceso root en este modelo ya que Superoneclick y vroot no lo reconocen. ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
hola amigos del foro, acabo de adquirir un mototrola atrix mb860 con android 2.3.6 oficial de T&T y quisiera actualizarlo a una version superior pero no se como conseguir acceso root en este modelo ya que Superoneclick y vroot no lo reconocen. ayudenme por favor
![]() Desbloqueo 1. Ejecutar RSD Lite 2. Poner el cel en modo RSD y conectarlo 3. en RSD Lite buscar el archivo - unlock.sbf - y conectar el usb 4. Ya con el archivo localizado precionar START 5. Esperar a que termine el proceso 6. Reiniciar el cel ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion de USB Activar ROOT 1. Poner en modo fastboot Encendido y mantener presiona vol- y conectar al usb 2. moto-fastboot.exe flash preinstall preinstall.img 3. moto-fastboot.exe reboot 4. adb shell 5. /preinstall/dosu 6. /preinstall/su instead 7. /bin/mount -o remount,rw /system 8. cp /preinstall/su /system/bin/ 9. chmod 6755 /system/bin/su 10. PATH=/system/bin:$PATH pm install /preinstall/Superuser.apk 11. exit Recovery 1. Poner en modo fastboot Encendido y mantener presiona vol- y conectar al usb 2. moto-fastboot.exe flash recovery recovery.img 3. moto-fastboot.exe reboot |
|
||||
|
||||
Disculpa que responda hasta ahorita, pero solo recuerdo que la flashee y fue todo, no hice nada especial
|
|
||||
|
||||
1. Flashear la img del recovery -recovery_olympus_kitkat_bigpart_v4.img- 2. Reiniciar en recovery 3. Flashear la rom -cm-11-20141216-UNOFFICIAL-olympus.zip- 4. Flashear las gapp "No viene en el zip hay que bajarlo" -gapps-wingray-kk-20131223.zip- Y listo queda funcionando. |
|
||||
|
||||
Liberar? Por imei o unlock?
Asi es yo la lleve ahi. Y aqui les dejo v4. Les pido que no la instalen arriba de v3m o cualquier otra. Tiene q ser instalación limpia Dudas? Importante. Instalar por fastboot recovery img. Esto lo pueden hacer desde la pc o con aplicacion rash flash tool.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Liberar? Por imei o unlock?
Asi es yo la lleve ahi. Y aqui les dejo v4. Les pido que no la instalen arriba de v3m o cualquier otra. Tiene q ser instalación limpia Dudas? Importante. Instalar por fastboot recovery img. Esto lo pueden hacer desde la pc o con aplicacion rash flash tool.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Al querer instalar la ROM marca: Installation aborted, alguna recomendación¡? Le doy format, system, data, cache, osh, preinstall, dalvik cache, cache partition y factory reset. Gracias ACTUALIZACIÓN: Ya encontré mi error en el proceso, gracias Última edición por Lex_Sierra Día 23/12/14 a las 19:09:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|