![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de pantalla edge
Pues eso, tengo un note3, y estoy considerando el S6Edge+ a falta de Note5 (aunque no se si me merece la pena esperarlo), el caso es que me da miedo el tema edge, no es que sea de mi agrado, acabare acostumbrándome? Molestan las curvas al agarrar el teléfono o al usar aplicaciones? Se ven bien los vídeos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que irá en cuestión de gustos, yo he leído por aquí gente que le va de maravilla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Verse se ve de la impresionante las curvas le dan un efecto raro pero muy positivo a la hora de consumir multimedia sobre todo. Molestar no molestan en todo caso suman. El agarre para nada es molesto para mi más cómodo que el Note 4 q tenía.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que ha hecho samsung, por fin un movil suplanta a una mujer con estas curvas.
Ahora en serio, es una cómpra para no arrepentirse. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo asiático a precio europeo, y con 32GB, yo lo quiero de 64GB.
En el Note3 voy tirando de MicroSD cuando necesito mas de 32GB, en este no tendría esa opción. __________________________ Lo dejare como segunda opción, es que se me ha encaprichado subir a las 6", aunque aun no se cual podría comprar, a todos les veo pegas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del note 3 al edge plus y estoy encantado.
Decir que el note 3 me iba de maravilla, la verdad, no todo lo fluido que a mi me gustaría, pero nada que uno que no sea tiquismiquis como yo apreciaria. Lo tengo desde ayer así que mucho no puedo decir, solamente que la pantalla es impresionante la calidad que tiene, en exteriores se ve muchísimo mejor que el note 3, muchísimo más brillo con diferencia. El sonido es quizás igual de fuerte pero este tiene como más graves y profundidad, no sabría explicarlo bien. Fluidez total y super rápido en todo, aunque en tareas normales no varía mucho del note 3. Para mi la pantalla curva solo es estética, nada más, como dice un compañero da una sensación de profundidad al reproducir videos que esta muy bien, pero nada más. No molesta para nada, por lo menos a mi, es más a la hora de moverme por los menús hasta me es más cómodo y todo. Es muy ligero y más fino que el note 3, a la hora de usarlo o meterlo en el bolsillo se nota bastante. En definitiva, de momento super contento con el aparato a falta de llevar algún ciclo más y ver como se comporta a batería, aun y así no creo que tenga ningún problema para completar un día sin mayor dificultades Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|