![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa idol 3 vs motog 2015
http://www.androidpit.es/motorola-mo...-3-comparacion
No entiendo por que razon se comparan móviles con características tan diferentes, pero bueno, a ver que os parece.. |
|
|
||||
|
||||
No está mal la comparativa, pero a mi me ha parecido bastante corta. Digo yo que del audio, pantalla y batería (por ejemplo) habrian podido decir mas, pero parece ser que Motorola es mejor postor. Dudo muy mucho que el Moto G de "unas horas mas de pantalla", siendo que, aunque el hardware del Moto G sea menos exigente, hay una diferencia notable de 500mah. En definitiva, que casi hay que agradecer a esa web que coloque el Idol 3 por encima del Moto G.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay comparativa , alcatel idol 3 es el mejor móvil de gama media del 2015 y el moto g la mayor decepción en mayúsculas , una comparativa descafeinada , la misma que comparar al idol con un bq.
THE BEST BUDGET SMARTPHONE no tiene rival en la gama media en la actualidad. |
|
||||
|
||||
Atenemis ganas tengo de ver la comparativa bq m5 vs Moto g 2015 a ver que dicen... aunque me lo imagino por no hablar de la esperada idol3 vs M5
|
|
||||
|
||||
Yo creó que este Motorola tendrian que hacer la comparativa con Alcatel idol 3 4'7" tienen el mismo procesador los dos el Sanpdragon 410 aunque el idol 3 tiene 1'5GB de RAM, la diferencia de pantalla en pulgadas es mínima, con el 5'5 si hay diferencia, tiene la misma capacidad de memoria interna 8GB , pantallas HD, las camaras del 4'7" y del Motorola también son de los mismos mpx nose porque en la comparativa dice que es de 8mpx la camara delantera de Motorola cuando es de 5mpx, yo creo que lo lógico seria compararlo con el Idol 3 4'7"
Última edición por Reguero31 Día 17/08/15 a las 19:05:54 |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:50:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero conociendo a androidpit ya sabemos que será una comparativa cicatera y torticera , en particular esta web me parece amarillista y nada objetiva. Barrerán para quien les subvenciona y les presta el móvil. Alcatel gracias a dios no se presta el "untaje" para que hablen bien de su móvil las páginas web estas. La mejor publicidad que tiene el idol 3 es el boca a boca y sobretodo los youtubers independientes cosa que en España eso no existe. Última edición por Johny1979 Día 17/08/15 a las 19:28:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos están al mismo precio y es mejor un moto g 2015 que un bq e5 4g. Lo mismo pasa con el idol 3 que es muy pero que muy superior a un m5. Pd: el bq e5 4g sigue en kitkat.....¿ donde esta eso del primer trimestre del 2015 ?...si llega a lollipop algún día , ya no pasará de ahí y con lo mal que trabaja bq el software la versión de lollipop estará plagada de terribles bugs. Última edición por Johny1979 Día 17/08/15 a las 19:36:44 |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:50:51 |
|
||||
|
||||
@atenemis soy poseedor del idol 3 , simplemente te respondí a tu comentario sobre que el bq e5 era mejor en todo que el moto g 2015 y no es cierto.
Temas como actualizaciones , el procesado de la cámara , el sonido son superiores del moto g 3° generación ( y te comentó que me ha decepcionado muchísimo el moto ). Y volviendo al tema principal del hilo nada más que añadir no veo opciones mejor que el idol 3 por su precio incluso en el mercado chino. |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:50:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que el conector de carga descentrado te permite agarrarlo mucho mejor en horizontal sin molestarte en la mano y en vertical es lo mismo osea que para mi gusto es un acierto. 😀
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Pues yo me tomo la pequeña licencia de opinar acerca de la comparativa aunque no tenga el Idol 3 de 5.5''. Considero que juegan en distintas ligas y no son comparables porque el Alcatel gana en todo salvo por la cámara y las actualizaciones del sistema operativo, que en teoría debería debería funcionar mejor en el Motorola. El otro modelo de Motorola que juega en la misma liga que el Alcatel de 5.5'' es el Moto X Play, pero habría que plantearse si merece la pena pagar pagar 100€ más por una cámara y batería algo mejor, junto a una mejor política de actualizaciones. Ah, me olvidé de un detalle importante que el Motorola incluye y el Alcatel no, su resistencia al agua que te puede salvar de quedarte sin móvil por algún inesperado chapuzón.
Como ya dije en otro hilo, me encanta el Idol 3 y he estado tentado a comprarlo en varias ocasiones durante las últimas semanas, cada vez que voy a Worten y lo toqueteo. Saludos. Última edición por Big Z Día 18/08/15 a las 11:11:20 |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:51:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD Nosotros teniendo también 5.0.2 cómo es posible que no nos drene la batería con los datos activados? Luego pondré unos consumos donde lo explicaré |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:09 (GMT +2)